La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé que es un hilo de la reina de Holanda pero lo voy a decir . Me encanta Awada. Argentinas del foro, cómo lo hace? Tiene influencia en algo?
 
En un banco del Central Park.

Esperando al amor...

imago55159803h.jpg
 
Honestamente me produce una mezcla de bronca y pena cada vez que se hace una nota sobre "duelo de estilos: Juliana vs xxxxxx" porque deja a la persona como un objeto decorativo, un florero que solo muestra ropa mientras los hombres "se ocupan de lo importante". Como dije en un mensaje mas atrás, es una mujer que no estudio ni trabajó ni un día de su vida y sólo tomó notoriedad por su esposo entonces mucho más para decir de ella no hay



Sé que es un hilo de la reina de Holanda pero lo voy a decir . Me encanta Awada. Argentinas del foro, cómo lo hace? Tiene influencia en algo?
 
Cuánta frivolidad y falta de seriedad al cargo que ostentan.
¿Por qué? ¿Si tienes un cargo representativo no te puedes hacer un selfie?

Ridícula mujer. Está ahí por ser la consorte del rey de Holanda.

Ojalá y mi comentario reciba muchas cruces cotiles. :sneaky::sneaky::sneaky:
No sé dónde le ves la ridiculez a Máxima, sinceramente. Será cuestión de opiniones, supongo.

En cuanto a estar ahí por ser la consorte del rey de Holanda, pues sí y no. Si no se hubiera casado con un rey, a lo mejor estaría en ese puesto u otro similar o incluso en uno mucho más importante. Antes de casarse, Máxima tenía una carrera profesional nada desdeñable. A saber a dónde habría llegado. Su padre no se casó con una reina y llegó a ministro.

Tampoco soy ninguna ingenua y sé perfectamente que sí, que está ahí mayormente por ser la reina consorte de Holanda. Pero consortes reales hay muchos y muchas y la que tiene una posición más destacada en la ONU es Máxima. Pues por algo será. Por otra parte el mundo funciona como funciona y sí, es mucho más fácil que te reciba el presidente de donde sea si te llamas reina Máxima que Máxima Zorreguita sin más, así que su posición también conlleva esa ventaja. Así ha sido toda la vida y así seguirá siendo por los siglos de los siglos mientras los humanos seamos humanos y no robots.

Y lo de desear que un comentario propio reciba muchas cruces es propio de trolls, Eleo, no me fastidies.

Muchas de las imágenes que han subido las cotillas no se pueden ver. o_O
Yo no he tenido ese problema. A lo mejor tienes que consultar con la moderación.

Es que ella ha llegado a donde está justo por su vida y obra. ;)
Pues como todo el mundo.
 
Sé que es un hilo de la reina de Holanda pero lo voy a decir . Me encanta Awada. Argentinas del foro, cómo lo hace? Tiene influencia en algo?

No. Podría hacer algo más. Podría estar en contacto y colaborar con instituciones benéficas o cosas así. Pero creo que no. Mucho no trabajó en su vida, dicen que "colaboraba en la empresa familiar" ¿por qué iba a cambiar ahora?

Dejo el enlace de wikipedia con su biografía
https://es.wikipedia.org/wiki/Juliana_Awada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back