La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DtYBJroV4AAzYVe.jpg


Entre el pelo despeinado estilo Awada y ese vestido parece que la han atacado los perros antes de entrar.

Ridícula mujer. Está ahí por ser la consorte del rey de Holanda.

Ojalá y mi comentario reciba muchas cruces cotiles. :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esto de ir de la mano de algunas mujeres se da en situaciones puntuales, momentos; no andan por toda la ciudad de la mano, aunque muchas sí del brazo. Es un gesto de cercanía, de emoción.

Por dios ahora cogidas de la mano,esto ya es imperdonable,que le arranque la pamela,la corona y la borren del gotta,que cosas...cuanta frivolidad:cool:
 
Guillermo como buen caballero, invitó a su conquista a bailar. Por cierto, Cynthia ya le había mandado fotos al holandés de su amiga.

En el libro no autorizado de Máxima, titulado "Máxima, una historia real", aseguran que la futura reina le dijo a Guillermo: "eres de madera", esto porque el europeo no sabía bailar, pero él lo tomó con mucha gracia, tanto que quedó enamorado de ella.

Los presento una amiga,que fue la que mando la foto a su amigo,cosa que ellos han contado sin problema ,que cosas mas raras cuanta parejas no han salido de citas organizadas por algun amigo, citas a ciegas,que cosas mas rara de verdad
 
Totalmente inapropiado tanto toqueteo, la foto con Maxima me parece un horror y la otra como ayudando a mme Macron a subir al escenario, sin palabras. Además de que no me imagino a esta mina teniendo conversaciones sobre algo que no sea ropa...


Par de ridículas.

k42C7pQuU_1200x630__1.jpg


Sin comentarios.
Mujeres ridículas, bajad de vuestros andamios
y caminad como Dios manda.

5c002293026be.jpg

images
 
Primas no sabía que al maridísimo le llamabáis el gordis, cada vez que lo leo me desorino yo sola porque asi es como nos llamamos mi novio y yo: el gordis y la gordis jajaja

Por cierto, algo se ha hecho en la cara que se la ve mucho más joven y luminosa.
 
Totalmente inapropiado tanto toqueteo, la foto con Maxima me parece un horror y la otra como ayudando a mme Macron a subir al escenario, sin palabras. Además de que no me imagino a esta mina teniendo conversaciones sobre algo que no sea ropa...

Parecen una parejita agarrada de la mano, hay que tener cuidado siendo personajes públicos como son ellas dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back