La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DtR-FzxW0AEk9tq.jpg
Ay no, hasta parece transparentarse, qué barbaridad
 
Gracias, no tengo el gusto de conocerla y no dudo de sus cualidades intelectuales pero sigo pensando que si no fuera consorte del Rey de Holanda y nuera de la Princesa Beatriz no tendría un crédito tan destacado por muy argentina que sea. Solo es mi opinión personal sin ánimo de ofender a sus fans...
Eso seguro, esos puestos no se dan por curriculum por Dios, son de poder político y económico... sería muy ingenuo pensar otra cosa
 
@La bataraza Que la manda la corona es algo que yo daba por descartado que todos lo sabìan sin necesidad de aclararlo


Estamos en un foro de realeza , Cotilleando sobre royals, por nacimiento o matrimonio. Tod@s los royals participan en actividades que difunden o apadrinan y ninguno ocupa dicho lugar por destacarse especialmente en su saber sobre el tema. William, Harry, Kate, Marie, Mary, Victoria, Frederik, etc etc. A todos los “mandan a” ocuparse de algún tema que interesa o conviene a la casa real de la que forman parte.
En el caso de Máxima, además, tiene un espacio de representación en la ONU, porque sabe, porque la acomodaron, porque lo hace bien o porque es rubia. Pero lo tiene, lo ejerce, y lo hace bien.
Lo demás es contra fáctico. Dónde estaría hoy si no se hubiese casado con Willem? Quizás estaría aún mejor, quién lo sabe?. Por qué suponer que estaría peor?. Yo creo que Willem se sacó la lotería con Máxima y no al revés.
¿Donde estaría?...¿Que sería su status profesionalmente hablando?...A saber...Lo que si es está demostrado es que cuando saltó la noticia de su compromiso con el Príncipe heredero de Holanda, era una total desconocida...salvo para su familia, amigos y compañeros de trabajo...
 
¿Donde estaría?...¿Que sería su status profesionalmente hablando?...A saber...Lo que si es está demostrado es que cuando saltó la noticia de su compromiso con el Príncipe heredero de Holanda, era una total desconocida...salvo para su familia, amigos y compañeros de trabajo...
La Corona le abrió las puertas a un mundo de altísimo nivel, lo mismo que al resto de las royals plebeyas
 
Gracias, no tengo el gusto de conocerla y no dudo de sus cualidades intelectuales pero sigo pensando que si no fuera consorte del Rey de Holanda y nuera de la Princesa Beatriz no tendría un crédito tan destacado por muy argentina que sea. Solo es mi opinión personal sin ánimo de ofender a sus fans...
En todo de acuerdo menos en la argentinidad, que no tiene nada que ver. Aunque , en mi caso, me resulte simpàtica por ese motivo no me privo de bajarle caña cuando la ocasiòn lo merece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back