La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece que sí se conocían de antes. De sus épocas escolares. Según cuentan él asistió a un colegio equivalente al Northlands School, (el Colegio Cardenal Newman ), solo que para varones, en Northlands solo iban niñas por esas épocas.
Y edito para decir que no va como consorte del Rey de Los Países Bajos según entiendo, sino como asesora especial de la ONU para la inclusión financiera y los microcréditos.

Claro, como que se conocen de sus épocas escolares, él ahora va y la invita a la Cumbre del G20 como si fuera una barbacoa. :banghead::ROFLMAO:
 
Còmo que no de River! Lo soy y a mucha honra. No ves que soy blanquita y con cresta roja!!!! Y gallina!! De ahì viene mi nick. Por supuesto que no comparto para nada la pedrada a los porcinos. Y me averguenza la actitud de unos inadaptados que perjudicò a ambos equipos. Perdòn por el off topic a las coti amigas! Pero mi corazòn riverplatense tenìa que hacer esta aclaraciòn!:)
Yo también amiga y muy fanática.
 
@Heleades tenias toda la razón!! En holanda Máxima se agrega muchos años con esos atuendos feillos y joyas excesivas... hoy se ve más guapa que la Awada
Hay Frijo...no veo mucha mejora corazón, ese vestido de azafata de congresos..y ese pelucon con tirabuzones a media espalda cerca de los 50 años, fina lo que se dice fina no se la ve amiga, en mi opinión. Un abrazo Frijo¡
 
Máxima Zorreguieta en Buenos Aires: reunión de egresadas, salidas en familia, sushi por Palermo y G20
Si bien la reina Máxima vino al G20 con agenda propia en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas, también se hizo tiempo en su estadía para disfrutar de una agenda social con amigos y familia. Encuentro con sus ex compañeras del colegio Northlands, salida porteña a comer sushi y al Boating Club de Béccar

G20-Juliana-Awada-Mauricio-Macri-y-Maxima-Zorreguieta-2.jpg

Máxima participó del cierre del Foro de Inversiones, en el CCK donde encontró con el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada


Máxima llegó a Buenos Aires muy temprano el miércoles 28 en un vuelo de KLM directo desde Amsterdam. A pesar de que esperaba encontrarse con una ciudad más tomada por el calor y sufrió los embates del tránsito por tener que alternar entre su querido Barrio Norte natal y el Boating Club de Béccar, nada cambió su rutina como tantas otras veces que pisó su terruño querido, su casa.

Lo primero que hizo fue encontrase y compartir charla y tiempo con su madre, María del Carmen Cerruti Carricart , quien intenta acostumbrar su cotidianeidad a vivir con la ausencia de dos de sus personas favoritas: su hija Inés, quien murió dramáticamente este año y su marido Jorge Zorreguieta, fallecido el año pasado.

Maxima-Zorreguieta-2.jpg

Máxima Zorreguieta, un bebé que nació en Buenos Aires con aura real. (GENTE)

Desde Holanda, Máxima había participado de la organización de una cena que la tenía muy entusiasmada: la reunión con sus ex compañeras de secundario para festejar los 30 años de egresadas del colegio Northlands de Olivos.

La alumna Zorreguieta perteneció a la camada 1988 de egresadas del Northlands y esperaron el arribo de Máxima para el tan ansiado encuentro. Finalmente ocurrió ayer miércoles 28 por la noche en el Winifred Brightman Hall, el salón de actos del colegio que lleva el nombre de una de las fundadoras de la institución.

MaXIMA-ZORREGUIETA-familia-12.jpg

La familia real hoy. Junto al rey de los Países Bajos, Guillermo han logrado construir una familia sólida y feliz. (AFP)
Maxima-Zorreguieta-5.jpg

Tiempos felices, la familia Zorreguieta a pleno . (GENTE)
Hay que decir que en tiempos de Máxima estudiante, el Colegio Northlands no aceptaba hombres: las convocadas a la cena fueron 82 egresadas, de las cuales asistieron 54.

Según relató a Infobae una de las asistentes, hubo tres invitadas que se animaron a tomar el micrófono para decir unas palabras: Helena Estrada, Danila Terragno y la mismísima Máxima Zorreguieta. Minutos antes de la medianoche, el grupo entero posó para la foto final que será el objeto de deseo de un recuerdo inolvidable.

Máxima dejó la cena acompañada por su custodia a sabiendas que hoy jueves la esperaba una agenda agitada por su participación como asesora especial del G20, designada por el secretario general de las Naciones Unidas, en un programa para promover la financiación inclusiva para el desarrollo. Así, participó del cierre del Foro de Inversiones, en el CCK donde encontró con el presidente Maurcio Macri y Juliana Awada.

parati-maxima-londres-8.jpg

Máxima en Londres antes del G-20, cada día más espléndida al ejercer con plenitud su rol de líder como reina de Holanda.
Máxima participó en el panel "Rol de las finanzas para el empoderamiento económico de las mujeres" y de la entrega del premio Women Business Leaders Taskforce.

Entre sus salidas porteñas, Máxima no se privó de comer sushi junto a su madre y amigas en el sofisticado restaurante Dashi del barrio porteño de Palermo, ni tampoco de visitar el Boating club de Beccar.

Esta visita de Máxima a la Argentina tenía el condimento particular además del contexto G20, de ser la primera desde la muerte de su hermana Inés. Tiene planeado volver el sábado 3 de diciembre a Holanda.

https://www.infobae.com/tendencias/...-salidas-en-familia-sushi-por-palermo-y-g-20/
 
Es asesora especial de la ONU por ser la consorte del Rey de Holanda...de no ser así solo sería conocida por su familia, compañeros de trabajo, amigos, etc...
No te lo discuto. Podrìa haber llegado a destacar en su profesiòn y ser conocida, o no, y ser una don nadie. Pero pienso que es asesora especial de la ONU tambièn por su carrera como economista. Si fuera periodista, abogada o bataclana no podrìa asesorar en esos temas, y la corona holandesa la hubiera ubicado en otros , tal cual hacen las demàs con su correspondiente consorte. Por eso, en este caso, no viene como simple consorte como las otras, sino a participar activamente en el foro. Independientemente o no de que le creamos o compartamos su anàlisis sobre estos crèditos. Podrà vestirse estrafalaria, abrir la bocota, resultar màs o menos simpàtica, pero cumple bien el rol que le compete en este tema tan especìfico, sabe de lo que habla, se desenvuelve con soltura en tres idiomas y sin papeles de apoyo en el tema. Representa bien a Holanda, por eso la mandan..:)
 
No te lo discuto. Podrìa haber llegado a destacar en su profesiòn y ser conocida, o no, y ser una don nadie. Pero pienso que es asesora especial de la ONU tambièn por su carrera como economista. Si fuera periodista, abogada o bataclana no podrìa asesorar en esos temas, y la corona holandesa la hubiera ubicado en otros , tal cual hacen las demàs con su correspondiente consorte. Por eso, en este caso, no viene como simple consorte como las otras, sino a participar activamente en el foro. Independientemente o no de que le creamos o compartamos su anàlisis sobre estos crèditos. Podrà vestirse estrafalaria, abrir la bocota, resultar màs o menos simpàtica, pero cumple bien el rol que le compete en este tema tan especìfico, sabe de lo que habla, se desenvuelve con soltura en tres idiomas y sin papeles de apoyo en el tema. Representa bien a Holanda, por eso la mandan..:)
Tiene la carrera de economista creo yo y le vino bien el papel de representante de la ONU que le asignaron, pero sinesta ahí es por ser quien es, princesa heredera primero y reina después. Y lo mismo sucede con todas las royals.
 
Tiene la carrera de economista creo yo y le vino bien el papel de representante de la ONU que le asignaron, pero sinesta ahí es por ser quien es, princesa heredera primero y reina después. Y lo mismo sucede con todas las royals.
Por supuesto. Acabo de escribirlo al comienzo del post que citaste. Si no fuera economista estarìa en foros que toquen otros temas.Es que huelga la explicaciòn porque es algo que se cae de maduro. Yo recalco que lo hace bien, sabe del tema aunque no compartamos los conceptos, y puede disertar de igual a igual sin papeles porque està capacitada. No es una figurita de adorno que lee el papelito que otros redactan y luego se sienta modosa y con sonrisa bobalicona. Sabe desenvolverse con fluidez.
Que la manda la corona es algo que yo daba por descartado que todos lo sabìan sin necesidad de aclararlo
 
Última edición:
Por supuesto. Acabo de escribirlo al comienzo del post que citaste. Si no fuera economista estarìa en foros que toquen otros temas.Es que huelga la explicaciòn porque es algo que se cae de maduro. Yo recalco que lo hace bien, sabe del tema aunque no compartamos los conceptos, y puede disertar de igual a igual sin papeles porque està capacitada. No es una figurita de adorno que lee el papelito que otros redactan y luego se sienta modosa y con sonrisa bobalicona. Sabe desenvolverse con fluidez.
Que la manda la corona es algo que yo daba por descartado que todos lo sabìan sin necesidad de aclararlo
Yo también pienso que huelga la explicación, lo digo porque alguien dijo otra cosa.
 
@La bataraza Que la manda la corona es algo que yo daba por descartado que todos lo sabìan sin necesidad de aclararlo


Estamos en un foro de realeza , Cotilleando sobre royals, por nacimiento o matrimonio. Tod@s los royals participan en actividades que difunden o apadrinan y ninguno ocupa dicho lugar por destacarse especialmente en su saber sobre el tema. William, Harry, Kate, Marie, Mary, Victoria, Frederik, etc etc. A todos los “mandan a” ocuparse de algún tema que interesa o conviene a la casa real de la que forman parte.
En el caso de Máxima, además, tiene un espacio de representación en la ONU, porque sabe, porque la acomodaron, porque lo hace bien o porque es rubia. Pero lo tiene, lo ejerce, y lo hace bien.
Lo demás es contra fáctico. Dónde estaría hoy si no se hubiese casado con Willem? Quizás estaría aún mejor, quién lo sabe?. Por qué suponer que estaría peor?. Yo creo que Willem se sacó la lotería con Máxima y no al revés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back