La Reina Máxima en el evento More Music in the Classroom en Drachten 20 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la verdad es que no lo sé. Claro públicamente ahora no se vería bien, pero lo cierto, es que en los primeros planos la piel se ve fatal teniendo en cuenta las oportunidades que tiene a su alcance.
Por cierto ¡qué duro es estar así en el punto de mira! en la foto que nos ha adjuntado Marta es tan cercano el plano que hasta se le ve el vello facial pero lo que realmente me ha impresionado es lo envejecida que está claro que ella es además muy expresiva pero imagino que tendrá a su alcance tratamientos que otras no tenemos @DoñaPorota
 
Ay terrible.Pasan cosas horrorosos todos los dias.
Perdon esto queda feo decirlo, pero hace errores al hablar. No critico yo tambien los cometo, pero yo no soy reina de España. Debe volver a estudiar queda muy mal que ella se equivoque. Y no la ataco porque la quiero , me gusta , pero la verdad es asi.
Querrás decir reina de Holanda?
 
Querrás decir reina de Holanda?
No, dije de España porque yo no hablo bien el idioma pero no soy la reina para hablar en publico sin errores. Soy de otro pais y el español cuesta un poco. Pero sigo estudiando aunque vivo fuera.
Eso digo que Maxima que es la reina debe cometer ningun error. Nunca hay que dejar el estudio. Perdon si no exprese bien.
 
@Maruxa ya ha dicho que Máxima podrá cometer errores pero habla muy bien el holandés desde hace varios años. Muy bien es muy bien, no es mal ni perfecto.
 

0:30

Emotionele Máxima reageert op ongeluk Oss | Blauw Bloed

Esta mañana ha ocurrido un accidente terrible.Toda Holanda estamos emocionados.
Una bicicleta con remolque de una guardería en la que había cinco niños y la cuidadora ha sido atropellada por un tren. Han muerto cuatro niños y la cuidadora y otro niño están graves en el hospital.
En este vídeo reacciona Máxima sobre lo ocurrido y vuelve a quedar de relieve lo importante que es que esta señora, con el papel que representa, aprenda bien holandés.
En un momento dice:
mijn man en ik denken echt enorm mee.:banghead:
En los vídeos subtitulados lo han corregido y escriben lo que tendría que haber dicho: mijn man en ik leven echt enorm mee.

meeleven quiere decir algo así como que vives con ellos la desgracia, que estás triste...
meedenken se utiliza para decirle a alguien que está pensando por ejemplo sobre algún proyecto o la solución de un problema...que vas a pensar (con ella) sobre el tema, que la vas a ayudar en el proceso.

En una situación como esta, tan triste, la mujer del jefe de estado manda un mensaje al pueblo holandés y confunde meeleven con meedenken :(:depressed:
Bueno. Un momento de congoja y tristeza y están buscando "el pelo en el huevo" como decimos acá en Argentina. O sea; perdiéndose en los detalles para encontrar donde criticar. Se sabe que no es su lengua materna (Ya sé que vive hace 15 años ahi);Que seguramente tiene que pensar antes de largar una frase y que en momentos así No Esta par ponerse en pose y lucirse con el idioma.
Perdón soy argentina y no pude dejar de defenderla a nuestra Maxi..
 
Bueno. Un momento de congoja y tristeza y están buscando "el pelo en el huevo" como decimos acá en Argentina. O sea; perdiéndose en los detalles para encontrar donde criticar. Se sabe que no es su lengua materna (Ya sé que vive hace 15 años ahi);Que seguramente tiene que pensar antes de largar una frase y que en momentos así No Esta par ponerse en pose y lucirse con el idioma.
Perdón soy argentina y no pude dejar de defenderla a nuestra Maxi..

pues si este foro es de cotilleo!! (n)(n) así que eso hacemos :D
 
Bueno. Un momento de congoja y tristeza y están buscando "el pelo en el huevo" como decimos acá en Argentina. O sea; perdiéndose en los detalles para encontrar donde criticar. Se sabe que no es su lengua materna (Ya sé que vive hace 15 años ahi);Que seguramente tiene que pensar antes de largar una frase y que en momentos así No Esta par ponerse en pose y lucirse con el idioma.
Perdón soy argentina y no pude dejar de defenderla a nuestra Maxi..


Perdiéndose en los detalles no porque este hilo va de Máxima y no del accidente aunque se haya traído porque ella lo ha nombrado en el vídeo.
Que tiene que pensar antes de largar una frase no hay la menor duda y no es necesario que haya 'momentos así' porque ella hace fallos también en 'momentos asá'
Entiendo que como dices al ser argentina no puedas dejar de defenderla. Bueno lo entiendo a medias porque personalmente no me acaba de parecer una razón para defender lo indefendible, pero bueno cada uno hace lo que quiere ¿no? ;)
 
Bueno.. Pensar antes de hablar.. , pobre. Ni que hubiera ordenado disparar por equivocar la palabra Pero todavìa no hace escenitas pùblicas de mal gusto contra la familia polìtica en lugares de recogimiento. A ver si ahora , por equivocar una palabrita, va a hacer mesarse los pelos a media Holanda. Pelos, por otra parte, que tienen a algunas en un sinvivir:sneaky:
Parece que la gente la quiere, y mucho, por lo que se ve. Y la entiende.. A no ser que los seguidores que la aplauden y vitorean sean una parte de la sociedad holandesa que està descerebrada .Siendo asì, no tengo nada que decir!
 
Bueno.. Pensar antes de hablar.. , pobre. Ni que hubiera ordenado disparar por equivocar la palabra Pero todavìa no hace escenitas pùblicas de mal gusto contra la familia polìtica en lugares de recogimiento. A ver si ahora , por equivocar una palabrita, va a hacer mesarse los pelos a media Holanda. Pelos, por otra parte, que tienen a algunas en un sinvivir:sneaky:
Parece que la gente la quiere, y mucho, por lo que se ve. Y la entiende.. A no ser que los seguidores que la aplauden y vitorean sean una parte de la sociedad holandesa que està descerebrada .Siendo asì, no tengo nada que decir!
1000 bingos @Labataraza se equivoca en una palabra en un momento de nervios porque acaba de suceder el accidente y ya dicen que no le importa su pueblo y muchas cosas mas. Pues si quiere a su pueblo se mezcla con el. El dia del Rey, antes el dia de la Reina. Siempre lo celebran en un pueblo y Maxima esta todo el dia festejando con toda la familia desde el primer año y ya se escuchaba a el publico gritar MAXIMA,MAXIMA. La queremos desde el primer dia porque hace las cosas bien. Con una actitud,una dulzura que solo ella tiene y por eso el 72% de poblacion en Holandala queremos.
Encuesta del 24 de abril 2018. El 85%del pueblo holandes piensa que el Rey hace bien su trabajo. La mas popular de la casa real es la Reina Maxima pero su marido WA esta ganando popularidad cada año y eso es gracias a Maxima.Antes de ella no era muy popular.Beatriz y su yerno Pieter van Hollenhoven comparten el tercer puesto.

https://www.ad.nl/binnenland/koning-populairder-dan-ooit~acb9f810/
 
1000 bingos @Labataraza se equivoca en una palabra en un momento de nervios porque acaba de suceder el accidente y ya dicen que no le importa su pueblo y muchas cosas mas. Pues si quiere a su pueblo se mezcla con el. El dia del Rey, antes el dia de la Reina. Siempre lo celebran en un pueblo y Maxima esta todo el dia festejando con toda la familia desde el primer año y ya se escuchaba a el publico gritar MAXIMA,MAXIMA. La queremos desde el primer dia porque hace las cosas bien. Con una actitud,una dulzura que solo ella tiene y por eso el 72% de poblacion en Holandala queremos.
Encuesta del 24 de abril 2018. El 85%del pueblo holandes piensa que el Rey hace bien su trabajo. La mas popular de la casa real es la Reina Maxima pero su marido WA esta ganando popularidad cada año y eso es gracias a Maxima.Antes de ella no era muy popular.Beatriz y su yerno Pieter van Hollenhoven comparten el tercer puesto.

https://www.ad.nl/binnenland/koning-populairder-dan-ooit~acb9f810/


se equivoca en una palabra en un momento de nervios porque acaba de suceder el accidente
que es por un momento de nervios no te lo crees ni tú. Se equivoca también en situaciones normales... y lo sabes ;)

ya dicen que no le importa su pueblo y muchas cosas mas.
esto que yo sepa no lo ha dicho nadie. No te saques cosas de la manga (eufemismo de no mientas)

El resto de lo que escribes no tiene nada que ver con los fallos en el idioma de Máxima. Lo mismo podrías haber escrito que esta semana los mejillones en el Albert Heijn están de oferta :)
En cuanto a las encuestas, no solo la de los Von Amsberg Zorreguieta sino sobre cualquier tema, más que en las respuestas analiza la preguntas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
635
Back