La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

La bufanda es pasable, pero el vestido es tan "peculiar" como la mayoría de los que pusimos en hilo de las royals de Holanda. Un asco, en palabras menos finas.
 

Espectáculo musical en honor al cumpleaños real​

El día antes del cumpleaños oficial, el 16 de mayo, se transmitirá un espectáculo musical desde Carré en Amsterdam. Reina Maximá: Una vida llena de música es presentada por Buddy Vedder , y se trata de Más música para la clase , organización de la cual Maximá es presidente honorario. Entre otros, actuarán Sunnery James & Ryan Marciano , Jeroen van der Boom, Emma Heesters y Glen Faria , y también se emitirán reportajes sobre música. El programa se transmitirá en NPO1 el domingo 16 de mayo a las 8:25 p.m.


Edición Conmemorativa 50 Años Reina Máxima​


1620173024931.png
 

Máxima - una reina con carisma​

Ningún regente ríe tan bien como ella: la reina Máxima de Holanda. Es una especie de "superestrella real" entre la realeza europea: inteligente, segura de sí misma y hermosa. Con motivo del 50 cumpleaños de la reina especial, la NDR muestra un retrato muy personal de la majestad.
De todas las personas, la clase media Máxima Zorreguieta Cerruti de Argentina le ha dado un nuevo brillo a la familia real holandesa. El secreto de su popularidad: se mantuvo fiel a sí misma. Una reina popular que ama el contacto con la gente y disfruta mucho con lo que hace.

Un comienzo difícil para la relación​

Al principio, la reina Máxima lo pasó mal en la tierra de los 1000 molinos de viento. La conexión con el heredero holandés al trono Willem-Alexander no estuvo exenta de controversia porque su padre, Jorge Zorreguieta, era miembro del gobierno en la época de la dictadura militar argentina. Para casarse con el príncipe heredero, Máxima tuvo que renunciar a la asistencia de sus padres a la boda. Sus lágrimas cuando se interpretó el tango en la ceremonia en el Nieuwe Kerk, pero también el beso nupcial en el balcón, que probablemente pasará a la historia como el beso real más largo, permanecen inolvidables hasta el día de hoy.

Un equipo perfecto​

Mientras tanto, Máxima y Willem-Alexander forman un equipo perfecto con sus tres hijas. Máxima es el centro radiante: madre perfecta, reina y esposa. Si miras de cerca, notarás los pequeños signos con los que la pareja se comunica y navega en su camino a través de la vida real cotidiana. Un pequeño movimiento de la mano es todo lo que se necesita si Máxima olvida el protocolo mientras escucha ritmos de samba o Willem-Alexander se confunde.

Asertivo y siempre a la altura de los ojos​

Pero la reina Máxima quiere ser algo más que la brillante figura decorativa al lado de su marido. En 2009 se convirtió en enviada especial de la ONU para la inclusión financiera y el desarrollo, que en sí mismo ya es un trabajo de tiempo completo. El banquero capacitado viaja incansablemente por el mundo para brindar acceso a los servicios financieros a los pobres. Experimentas a la reina desde un lado diferente, desconocido: persistente en el asunto y asertivo. Máxima es reconocida por los jefes de Estado en pie de igualdad. No porque sea reina, sino porque conoce el asunto, tiene los hechos listos y es auténtica.

Un confidente cercano dice​

En el documental, los espectadores conocen a la reina desde su lado privado a través de su íntima confidente Annabelle Countess von Oeynhausen-Sierstorpff. También puedes descubrir por qué Sylvie Meis es fan de Máxima y cómo Édouard Vermeulen se convirtió en el diseñador favorito de la reina. Pero el fotógrafo de la realeza Hendrik Jan van Beek y los expertos de la casa real holandesa Jeroen Snel y Sandra Schuurhof también tienen algo que decir en este retrato de la condesa leontina von Schmettow.
1620414199689.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
582
Back