La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Alexia es la nena de mamá, es extrovertida como la mamá, le gusta llamar la atención como la mamá. A ver si en Gales me la aplacan un poco.
Alexia está pasada tres pueblos con respecto a Máxima, desubicadísima, tiene 15 años no 25, tienen maquillaje, posturas y ansías de protagonismo excesivas. Ni hablar de su mal gusto para vestir.
 
Es una niña bastante simpática que podría bajar un poco de peso y usar otro tipo de vestido ese no se le ve bien, creo que trata de tapar que es grande.
Siempre se le ve incómoda con su cuerpo, tratando de taparlo cuando posa ubicando medio cuerpo detrás de alguien o como en este caso con el chal
 
Me gusta Amalia. La veo sincera, natural y guapísima. Es una edad difícil, un papel difícil el que tiene por delante y, seguramente, comer la calme. No pasa nada, pero ella se sentirá muy insegura y es una pena porque es un encanto. Todo pasará y estoy segura de que aprendiendo a controlar el mundo emocional, aprenderá a comer normal.
GUAPA!!
 
Esta niña tiene un rostro hermoso pero.......
rostro para ir a una fiesta, un pelo increíble, al ver varios videos...escucharlas y ver sus gestos, es una chica con modales muy suaves, tiene humildad, empatía, es cariñosa....se le ve en actitudes y gestos.
en mi opinión es la más bella de las hermanas y de esa generación de princesas europeas....tendrá que luchar con sus kilos toda la vida, por estética, por salud, por su autoestima, es y será muy fotografiada y encima además puede lucir lo que quiera. ya está en edad de hacer una buena dieta y mucho ejercicio.
 
En el video de la llegada veo que en el posado familiar Amalia se intenta esconder detras de su padre.
Y este no la deja y se coloca el detras de ella.
Creo que Amalia esta acusando su complejo!
Eso puede ser muy buena, pq estimula sus ganas de cambiar su imagen .
Su vestido me gusto, pero sus zapatos no.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
663
Back