La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Que le pasa a Máxima que ultimamente no da pie con bola?
No me gusta nada de ninguna. Salvo las joyas de Máxima.
Máxima pudo haber usado uno de los tantos vestidos que tiene, como el de la tapa de Vogue.
La mayor gana la simpatía que tiene, pero se la nota incómoda.
La mediana siempre sale igual , amor por la cámara.
La que me gustó fue la menor.
Creo que todavía no encontraron un look definido.
Igual a las holandesas lo que menos le importa es como van vestidas.
 

Máxima de Holanda, deslumbrante junto a sus hijas en la celebración de su 50 cumpleaños​

Será el próximo lunes cuando la argentina sople las velas, pero este jueves ya ha podido disfrutar de un regalo anticipado, un concierto al que ha acudido con su familia​

Las celebraciones por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda ya han empezado. Aunque con restricciones debido al coronavirus, la familia Orange no ha querido dejar pasar esta fecha tan importante. Será el próximo lunes cuando la argentina sople las velas, pero este jueves ya ha podido disfrutar de un regalo anticipado. Acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, así como por su suegra, la ahora princesa Beatriz, la reina ha asistido a un concierto en el Carré de Ámsterdam, donde los seis han disfrutado de un espectáculo organizado por Avro Tros, una organización pública de radio y televisión de los Países Bajos.


Aunque el concierto no será retransmitido en la televisión hasta el próximo domingo, ya hemos podido contemplar los looks elegidos por Máxima y sus hijas, quienes lo han dado todo en cuestiones de vestuario. Empezando por la gran protagonista, la argentina, quien en un acto tan especial se ha decantado por un vestido de gala con truco. Máxima ha estrenado una delicada creación de Iris van Herpen, una diseñadora de moda holandesa conocida por fusionar la tecnología con la artesanía tradicional en la alta costura. Se trata de un diseño con fondo color nude del que sobresalen líneas en azul grisáceo.
1620922148586.png

Ahora es el turno de Amalia, heredera del trono, quien ha apostado por un vestido con estampado floral de la firma Needle & Thread, una de las favoritas de Kate Middleton. Un bucólico diseño con mangas abullonadas que la futura reina de Holanda ha combinado con un chal negro, que llevaba en los brazos, un pequeño bolso también negro y, demostrando que tiene acceso completo al vestidor de su madre, unos peep-toes de altísimo tacón propiedad de Máxima. También los pendientes son de su progenitora.
1620922193342.png


Alexia, la mediana, ha apostado por un look algo más juvenil. La futura compañera de Leonor en el Atlantic World College de Gales ha estrenado un vestido de la firma francesa Maje en color verde realizado con tejido lúrex, con escote de pico, manga corta y falda asimétrica llena de volantes. Su precio es de 350 euros. Lo ha combinado con unas cuñas negras con maxiplataforma atadas al tobillo.

Y por último, pero no menos importante, la pequeña, Ariane, quien cumplió 14 años el pasado mes de abril, que ha apostado por un vestido con fondo crudo y bordados en rosa y coral.

 
Que chiquitita la Princesa Beatriz al lado de las nietas!
Y como sabe estar apartada para no "robar" protagonismo a los nuevos monarcas.

De Maxima... el vestido no me entusiasma y el peinado menos. Parece peinada como una niña pequeña con una mariposa. Que la mariposa me gusta, pero igual con otro peinado.

De las hijas creo que la mas guapa es la mayor y me da que la manera de ponerse el chal en los brazos era para disimular un poco las caderas.
El vestido no me entusiasma demasiado, Por un lado la madre va muy elegante y el suyo casi parece un vestido largo de verano de diario.

Alexia.... diria que no suelta el brazo de la madre porque sabe que es la protagonista y asi gana protagonismo ella. Me gusta el vestido pero para nada con esos zapatos.

Y la pequeña creo que va bastante bien.

Ahora ya que van de largo yo les hubiera hecho aunque fuera a alguna un semi recogido. Que desde luego pelo tienen para eso.

Y como esta pendiente Amalia de la abuela cuando entran.
 
Me quedo con el gesto de Amalia con su abuela, esperar que entre primero y esa manita en la espalda apoyando el paso de la abuela es muy lindo, se nota que esta familia tiene una hermosa convivencia.
 
Me gusta mucho el vestido de Alexia, y el color le queda bárbaro. Pero todo el acierto del vestido lo desmerece con esas alpargatas de ir al chiringuito un viernes de agosto. Y el maquillaje tremendo para su edad. Cualquiera le echaría 25 años.
Me gusta la imagen que proyecta Ariane. Está muy "mujerona" para su edad, pero consigue trasmitir una imagen apropiada. El vestido le queda muy bien sin ser bonitítísimo y va bien calzada.
Amalia, lo siento pero va fatal. Demasiado maquillaje, demasiada melena, demasiado tacón y demasiada tela, demasiados volantes y demasiadas flores. Un vestido de un color liso y de lineas más simples, como el de ariane, le habría quedado mejor y quizá una coleta baja y juvenil. Y la veo triste...
Maxima no me gusta nada hoy. Sin ir fatal, no luce demasiado.
 
Me gusta mucho el vestido de Alexia, y el color le queda bárbaro. Pero todo el acierto del vestido lo desmerece con esas alpargatas de ir al chiringuito un viernes de agosto. Y el maquillaje tremendo para su edad. Cualquiera le echaría 25 años.
Me gusta la imagen que proyecta Ariane. Está muy "mujerona" para su edad, pero consigue trasmitir una imagen apropiada. El vestido le queda muy bien sin ser bonitítísimo y va bien calzada.
Amalia, lo siento pero va fatal. Demasiado maquillaje, demasiada melena, demasiado tacón y demasiada tela, demasiados volantes y demasiadas flores. Un vestido de un color liso y de lineas más simples, como el de ariane, le habría quedado mejor y quizá una coleta baja y juvenil. Y la veo triste...
Maxima no me gusta nada hoy. Sin ir fatal, no luce demasiado.

Hola Mali:
Me alegro de encontrarme contigo, un cariñoso saludo 😘 😘
 
Que decir! Bueno, esta familia, que tiene 10 en actitud, en buen gusto mejor no digo nada.

El premio a la peor vestida es para... Alexia!!!!! Niña, esos zapatronchos y las pulceritas de tela, plástico y demás no van con ese look! ya la carita de "soy la más linda" me da como repeluz. Ya sabemos muñeca, tampoco eres para tanto, bonita y ahí

Lo de Máxima es inexplicable! Tantos vestidos hermosos que le vimos y se deja lo peor para los 50?? Hasta me parece verle las bragas marcadas en algunas fotos.

La menor parece una dulzura y además va acorde a su edad. La dejamos tranquila.

Y Amalia tiene el mejor look de la foto, que tampoco es muy difícil ser la mejor vestida! Pero va bien, y needle and thread hace cosas divinas.
 
Es guapisima la Princesa de ORANGE!Ver el archivo adjunto 1937184
Pienso que su sobrepeso podria combatirse con disciplina...........alimentaria, fisica
pero mientras ella no lo vea..............lo que vean los demas no cuenta.
Estoy de acuerdo tiene una cara linda pero si es recomendable que baje de peso por salud, la obesidad es enfermedad y no precisamente por estándares de belleza, no me gustó nada Alexia, de hecho nadie por qué o van muy arregladas o mal combinadas, pero pocas veces dan en el clavo, necesitan un asesor de imagen urgente
 
Es una niña bastante simpática que podría bajar un poco de peso y usar otro tipo de vestido ese no se le ve bien, creo que trata de tapar que es grande.
Siempre se le ve incómoda con su cuerpo, tratando de taparlo cuando posa ubicando medio cuerpo detrás de alguien o tapándose el cuerpo con un abrigo o como esta vez con un chal. No entiendo por qué no la ayudan buscando orientación profesional, sobretodo porque para ella se nota que sus kilos demás sí son tema.
 
Alexia ha estado del brazo de su mamá en la llegada y a la salida, me da ternura

Ver el archivo adjunto 1936867
Alexia me hace gracia...es muy adolescente y el vestido me gusta aunque lo mata con esos zapatos...pero bueno...pecadillos juveniles
la cría tiene estilo

la pequeña me parece dulce y tranquila
y la mayor tiene bonita cara y pelo aunque se la ve un pelín insegura...quizás no le ayude ser tan grandona...ya ira afianzando...se ve buena niña
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
663
Back