La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños



Con motivo de su 50 cumpleaños, la Reina ha querido destacar temas relacionados con el bienestar mental. Viajó a todas las provincias del país con personas y organizaciones involucradas en esta área. Los equipos RTL y VTM la siguieron. También hicieron balance con la Reina durante una inédita entrevista en el Palacio Real tras las 11 caminatas.
👉 ¡Para ver este viernes 20 de enero a las 19:50 en RTL o a las 20:35 en VTM!
 

La reina Mathilde celebra su 50 cumpleaños. RTL-TVI le dedica una velada especial, con un documental y una entrevista exclusiva en la Bélgica francófona, que se descubrirá este viernes, su cumpleaños, a partir de las 19:50 horas.

Su destino cambió el 13 de septiembre de 1999, cuando se formalizó su compromiso con el entonces Príncipe Philippe. De un momento a otro, perdiste tu anonimato. ¿Estabas preparado para esto?

"Nunca estás realmente preparado para una vida pública, y ciertamente es un proceso que lleva tiempo. Incluso tuve un período de transición, que fue extremadamente importante para mí. Era logopeda y tuve que dejar eso de lado, no podía continuar. Pero estaba estudiando una maestría en psicología, la cual decidí continuar. Terminé mis estudios en 2002, Elisabeth tenía 1 año. Terminé mi tesis en ese momento. Este período de transición fue realmente muy importante, para no tener que renunciar a todo de una vez. Y luego en fin, la psicología siempre es útil ”, dice la soberana.

Finalmente, al final de sus estudios, Mathilde admite que " mi esposo (el príncipe en ese momento, futuro rey Philippe) estaba igualmente feliz de que ya no existieran esas cosas; estaba bastante feliz en 2002 cuando entregué mi tesis , se dijo a sí mismo 'quizás pasemos a otra cosa ahora'".
 
¡Hurra, la Reina cumple hoy 50 años! Por lo tanto, estamos felices de compartir dos nuevas fotos con usted.

El retrato de la Reina frente al Winter Garden aparece en el sello de bpost_nl en honor a su cumpleaños.

📷Michel Gronemberger



20230119_210201.jpg

20230119_210203.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back