La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños

Felicidades en su medio siglo.
Y mucho mejor sin cosas raras en la cabeza.
Y no se ponga rayas horizontales, le sientan francamente mal a su constitución.
Me encanta el comentario! pero es cierto aunque yo sobre todo que no se p
Ni filtros ni ná yo le echaba una decada mas. Se aseñora mucho entre esos cardados y la ropa que lleva. Que no es tengamos que ser eternamente jóvenes y renegar de la edad pero una cosa es vestir y ser mas clásica y otra avejentarse y echarse años encima con los estilimos.

El pelo estoy contigo es más hace años que se lo carda y francamente no le sienta podría llevar una media melena lisa sin mas pero esta visto que le gusta el volumen en el pelo.

Lo de clásica bueno eso teniendo que ir a actos les pasa a otras también, a mi mas bien es que Natan suele ser su diseñador de cabecera y no creo que tenga unos cortes en los diseños que favorezcan a Matilde a parte de que en general no me gusta como diseñador
 
Lo del pelo yo tampoco lo lo entiendo, es una persona de cara y cabeza grandes, con ese pelo lo que hace es aumentar más (visualmente) el ya de por sí gran tamaño.
Pero sí ella se ve bien, estar conforme con uno mismo es lo mejor
 
Un excelente activo para la Corona Belga .
Es muy guapa, tiene carisma, desempeña su rol de manera correcta.
Tiene un lindo vestuario, aunque algunas prendas debería dejar de lado.
Una verdadera Familia Real con sus hijos y esposo.
Feliz cumpleaños para Ella💐
 
A mi me gusta mucho sus maneras, la ropa regular y creo que últimamente se ha pasado inyectándose cosas en la cara, pero casi siempre aprueba y con nota.
Tiene una preciosa familia y transmiten unidad y tranquilidad
 
Ni filtros ni ná yo le echaba una decada mas. Se aseñora mucho entre esos cardados y la ropa que lleva. Que no es tengamos que ser eternamente jóvenes y renegar de la edad pero una cosa es vestir y ser mas clásica y otra avejentarse y echarse años encima con los estilimos.
¿De verdad veis esa cara como de 60 años?, jolines, la gente que me rodea (familia incluida) debe estar hecha polvo porque ni en sueños con 60 tienen ni han tenido esa cara.
 
Por favor! está fantástica que ha tenido 4 hijos y tiene la menopausia y otras nos hemos puesto como pelotillas.

Yo no sé que suerte tienen algunas que os parece que está gorda alguien así con esa edad y los hijos, menos mal que no nos vemos porque el foro debe de estar lleno de cuerpazos vistos los comentarios.
Es que está gorda. Eso no es bueno ni malo, si está sana y ella se ve bien. Su dulzura y buenhacer son mucho más importantes. Pero negar algo evidente, no tiene sentido. Y sí, muchas tenemos cuatro hijos, menopausia, cuánto tópico por Dios, y estamos delgadas. Suerte no sé, ya digo que para mí hay cosas más importantes.
 
Es que está gorda. Eso no es bueno ni malo, si está sana y ella se ve bien. Su dulzura y buenhacer son mucho más importantes. Pero negar algo evidente, no tiene sentido. Y sí, muchas tenemos cuatro hijos, menopausia, cuánto tópico por Dios, y estamos delgadas. Suerte no sé, ya digo que para mí hay cosas más importantes.
Yo no la veo gorda. La veo un poco pasada de peso pero gorda no, gorda estoy yo. Y YO REUNO TODOS LOS TOPICOS: he sido un palillo y ahora estoy gorda y menopausica. Y por supuesto que hay cosas más importantes pero era mi respuesta a foreras que como tú la veis gorda entonces a las que realmente lo estamos no sé que os pareceremos. Entiendo que si eres delgada alguien con más peso te parezca gorda pero desde luego si veis otros pesos no sé que os parecerán.

Que tu tienes suerte efectivamente, pero que muchas REUNIMOS TODOS LOS TOPICOS TAMBIÉN.
 
¿De verdad veis esa cara como de 60 años?, jolines, la gente que me rodea (familia incluida) debe estar hecha polvo porque ni en sueños con 60 tienen ni han tenido esa cara.
Yo es que alucino con algunos comentarios, entiendo que tiene una peinado que la hace señorona pero vamos que se ve la edad que tiene igual que no me parece gorda. Yo hay gente en este foro que menos mal que no nos conocemos porque deben de ser misses. También te digo que tener esa edad e ir vestida como van algunas por muy delgadas que estén muchas veces es patético y no por ello deja de notarse la edad.

Yo tenía una amiga que insitía en que ella usaba dos tallas menos que yo y yo amablemente callaba, porque efectivamente usaba dos tallas menos que yo pero por encima de la cintura le salía un flotador increible y antiestético donde los haya. Hasta que una tarde quedamos para dar una vuelta con su prima que había venido de visita y encima de llevar 3 tallas menos se presentó con unos pantalones cortos no, casi braguitas... yo reconozco no sabía donde meterme y su prima la puso en su lugar. Le dijo que ni tenía cuerpo ni edad y que por supuesto podía ponerse lo que quisiera pero que era patético y que ella no iba a dar el paseo y hacerse ver y que podía usar dos tallas menos pero que seguía teniendo el peso de dos tallas más.

Fue tremendo y ella sigue igual pero al menos yo siento que alguien le ha dicho la realidad, luego ya cada cual decide.
 
Yo es que alucino con algunos comentarios, entiendo que tiene una peinado que la hace señorona pero vamos que se ve la edad que tiene igual que no me parece gorda. Yo hay gente en este foro que menos mal que no nos conocemos porque deben de ser misses. También te digo que tener esa edad e ir vestida como van algunas por muy delgadas que estén muchas veces es patético y no por ello deja de notarse la edad.

Yo tenía una amiga que insitía en que ella usaba dos tallas menos que yo y yo amablemente callaba, porque efectivamente usaba dos tallas menos que yo pero por encima de la cintura le salía un flotador increible y antiestético donde los haya. Hasta que una tarde quedamos para dar una vuelta con su prima que había venido de visita y encima de llevar 3 tallas menos se presentó con unos pantalones cortos no, casi braguitas... yo reconozco no sabía donde meterme y su prima la puso en su lugar. Le dijo que ni tenía cuerpo ni edad y que por supuesto podía ponerse lo que quisiera pero que era patético y que ella no iba a dar el paseo y hacerse ver y que podía usar dos tallas menos pero que seguía teniendo el peso de dos tallas más.

Fue tremendo y ella sigue igual pero al menos yo siento que alguien le ha dicho la realidad, luego ya cada cual decide.
Jajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back