La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños

Muy bonitas fotos, la gente distendida, ellos también, todos pasando un rato agradable y con Uline que es una monada.



Primero tendría que quemarle todos los pantalones horrorosos que tiene :blackeye: , este que lleva hoy es decente para las cosas que le hemos visto :ROFLMAO:
Si es verdad. Matilde parece que le importa un pimiento si sale favorecida o no y se ve una calidad humana y una naturalidad asombrosa.
 
Ver el archivo adjunto 2855937Ver el archivo adjunto 2855938
🇧🇪
Royal Mint of Belgium emite una moneda dedicada al 50 cumpleaños de la reina Mathilde.
🫰
La moneda de 12,5 euros -el reverso muestra a Philippe- es de curso legal en B.
🪙
La moneda (2.500 ejemplares) está acuñada en oro purísimo, según la Casa de la Moneda y el Ministerio de Hacienda

Desde luego no se puede decir que los han sacado guapos😅 Barbilla doble? Nariz más que aguileña?
 
Mathilde es una gran dama, que bien se ve de sport, seguro está pasando los terribles momentos de la menopausia por eso está engordando un poco espero se recupere pronto de esa etapa
Por favor! está fantástica que ha tenido 4 hijos y tiene la menopausia y otras nos hemos puesto como pelotillas.

Yo no sé que suerte tienen algunas que os parece que está gorda alguien así con esa edad y los hijos, menos mal que no nos vemos porque el foro debe de estar lleno de cuerpazos vistos los comentarios.
 
Qué expresión tan dulce tiene siempre Mathilde! felicidades en su cumpleaños. No siempre acierta con sus looks y en ocasiones ella solita se avejenta, pero me parece una mujer exquisita y culta :)
A mi personalmente lo que creo que le avejenta es el pelo, que además se ha abonado a esa forma de peinarse hace ya tiempo y no le favorece. Por lo demás algun Natan y algún Vermulen no me gustan pero en general correcta y bien vestida.
 
¡¿Como que solo tiene 50 años?!

.De verdad cuando daño hacen los filtros de las redes sociales y las operaciones estéticas.... hemos perdido ya la percepción de la estética y el físico de mujeres reales sin retocar. Claro que leyendo algunos comentarios, debo de ser la única en el foro que envejece y engorda a los 50, Bienvenida al mundo real.
 
.De verdad cuando daño hacen los filtros de las redes sociales y las operaciones estéticas.... hemos perdido ya la percepción de la estética y el físico de mujeres reales sin retocar. Claro que leyendo algunos comentarios, debo de ser la única en el foro que envejece y engorda a los 50, Bienvenida al mundo real.
Ni filtros ni ná yo le echaba una decada mas. Se aseñora mucho entre esos cardados y la ropa que lleva. Que no es tengamos que ser eternamente jóvenes y renegar de la edad pero una cosa es vestir y ser mas clásica y otra avejentarse y echarse años encima con los estilimos.
 
Back