La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños




📭

@Bpost_NL
lanzará dos sellos reales en 2023 n. av:
🎉


50 cumpleaños de la reina Matilde (edición: 23 de enero); 

10 años del rey Felipe (edición: 12 de junio).
 

La reina Mathilde recibe un doctorado honoris causa de la Universidad de Hasselt​


La Universidad de Hasselt celebra este año su 50 aniversario. Durante este año del jubileo de oro, la universidad también otorgará un doctorado honoris causa a la reina Matilde.

 
Se ha publicado un nuevo retrato de la reina Mathilde con la noticia de que recibirá un doctorado honoris causa de la Universidad de Hasselt.

“queremos honrar su fuerte papel en el abordaje de problemas pertinentes en nuestra sociedad”



20230109_132731.jpg
 
¡Antes de su 50 cumpleaños, la reina Mathilde ha concedido una entrevista al periodista de RTL-TVI, Alix Battard!

Alix entrevistó a la Reina en su despacho y el 20 de enero a las 19.50 horas se emitirá el programa de 55 minutos “Mathilde: tras los pasos de una Reina comprometida”



20230110_075655.jpg

20230110_075658.jpg

20230110_075700.jpg
 
la blusa (o lo que sea) con colgajo no me gusta, sobra totalmente ese trozo de tela que no sirve para nada, ni abriga, ni adorna ni nada de nada.
En la foto con el vestido colorido está muy guapa, además no lleva nada en la cabeza ni falta que le hace.
 
Cuanto gana Mathilde cuando se viste de ’casual chic’: tiene cuerpazo, porte, estilo y clase. Se ve todavia joven en estas fotos.
Los vaqueros no pegan en actos oficiales, pero ella en vaqueros le da mil vueltas a muchas vestidas de alta costura!
Es que viste muy mal de alta costura, lo que se pone es totalmente inadecuado para su morfología, tanto los modelos como los tejidos.
 
Cuanto gana Mathilde cuando se viste de ’casual chic’: tiene cuerpazo, porte, estilo y clase. Se ve todavia joven en estas fotos.
Los vaqueros no pegan en actos oficiales, pero ella en vaqueros le da mil vueltas a muchas vestidas de alta costura!
Le veo la cara guapetona, pero cuerpazo... pues no se lo veo ni con la mejor de las intenciones.
 
Traduccion Google de:


La reina Mathilde se quita esto cuando quiere relajarse​

Escrito Por Redacción el 13 de enero de 2023

Sobre la gran entrevista a Mathilde: cincuenta sombras de gris.

En realidad, no sabemos mucho sobre nuestra reina. Ella no es la princesa Diana, por así decirlo. Sin excesos, sin escándalos, sin detalles picantes. Por ejemplo, no sabemos si alguna vez come un sándwich de chocolate. Esto también ha sido notado por VTM. El canal que colorea el día de muchos flamencos pensó que el hecho de que Mathilde cumpla 50 años era el momento perfecto para sacar algunos detalles más personales.

A VTM NEWS se le permitió seguir a la Reina exclusivamente el año pasado. Así nació el especial 'Mathilde 50 - La Gran Conversación', que se emitirá el próximo viernes en el día de su cumpleaños. Sin embargo, el palacio aparentemente tenía muchas condiciones. Por ejemplo, a la reina no se le permitía hacer declaraciones políticas y no querían preguntas demasiado privadas.

“Me dijeron que sus hijas e hijos ya están en la pubertad o la adolescencia, y no les gusta que mamá hable de ellos en la prensa”, dice la periodista Eva Peeters, a quien se le permitió entrevistar al ama de casa mejor pagada del país. Esa conversación tampoco estaba permitida en su casa, sino en su 'lugar de trabajo' en el palacio real.

El rey y la reina ocultan sus viviendas; por ejemplo, nunca ha aparecido ninguna fotografía de ellas.

Fue un parto difícil. A VTM Nieuws (solo) se le permitió seguirla durante sus recorridos en bicicleta y a pie que organizó en los últimos meses en el período previo a su cumpleaños. Fueron iniciativa suya, para “llamar la atención sobre la importancia del ejercicio para nuestro bienestar mental”.

“Poco a poco, nos permitió una breve entrevista dos veces después de un viaje así y así fue creciendo la confianza”, leemos en 'Het Laatste Nieuws'. “Después de varias negociaciones con el palacio, aceptaron nuestra solicitud original de una gran y hermosa entrevista”.

VTM ya filtró una noticia. Una revelación de Mathilde. La reina se quita algo cuando quiere relajarse: su reloj. “No lleves la cuenta del tiempo. Eso es tiempo libre para ella. Libertad." Emocionante, ¿no?

No parece que podamos esperar un libro como 'Spare' del Príncipe Harry en un corto plazo. En Laeken se dice que todo es paz y tranquilidad.



1673626965828.png
 
1673663390251.png
La reina Mathilde cumplirá 50 años el próximo viernes y, con motivo de la ocasión, ha concedido una excepcional entrevista televisiva a VTM NEWS. Es la primera vez que habla con tanta amplitud y franqueza en la televisión.
“Estoy muy feliz de darle la bienvenida aquí en mi oficina en el palacio”, dijo una bondadosa Reina Mathilde a la llegada de la periodista Eva Peeters. Inmediatamente muestra algunas fotos que ha exhibido allí. “De mis hijos”, suena. “Crecen muy rápido. Cuando veo estas fotos así, me doy cuenta de eso muy fuerte”.
Mathilde es muy abierta cuando Eva le pregunta cómo ve el papel de una reina en el siglo XXI. “No hay guión”, se ríe. “Entonces…” En sus propias palabras, a veces puede olvidar que es una reina. “Puedo hacer eso haciendo cosas pequeñas”.
 
Back