La reina Letizia ya sabe las fechas de sus vacaciones (1 Viewer)

Calificaciones
9.133
Si quiere un sitio privado y nos lee le
facilitó la casa del pueblo ..de menos de 1000 habitantes..
Discretos no son muchos las persianas de mueven cuando llegas y en cualquier momento aparece un vecino por la puerta pero agredeceran la visita y unos huevos o hortalizas saludables siempre facilitan y sin de buen corazon..
Piscina ha la municipal pero cerca tenemos una fuente y a los niños les hace gracia ir con el botijo a buscarla..ojo tenemos lavabo a, agua caliente etc en casa..no se crean.

Hasta un patio con árboles para que las nenas jueguen con un balón y vayan en bici..

En el intercambio pasaríamos unos días en Marivent o Zarzuela..la comida que cada cual se la pague ojo..
A la espera de su Real respuesta (por favor en privado)
Me encanta¡

Calificaciones
27.857
cuanto nos cuesta los cuatro,para que ,es mejor no ir,total no s enota la presencia

Calificaciones
55.967
Habrá fotos de las pequeñas en Mallorca?
Por supuesto. Para no perdernos la sobredosis anual de:
-Son muy inteligentes y han sacado unas notas maravillosas.
-Tienen tanto estilo como la madre.
-Son supercariñosas con sus padres.
-A todas horas piden acudir a los museos de la isla, porque son expertas en pintura mallorquina.
-Aprovechan sus ratos libres repasando el chino mandarín.
-Están muy muy altas.
-Ya posan como si lo estuviesen haciendo a todas horas, sobre todo Leonor, que tiene plena conciencia de su importante futuro.

Por supuesto que tendremos fotos.

Calificaciones
215.656
Pues ojo de como las viste porque a veces entre arrugadas, zapatos talla grande,pantalones demasiado cortos o largos, y la eterna trenza al lado..parece que le da tanta rabia hacer lo que busca la peor forma de que hagan..

A mi me gustaría una exursion a caballo con las crías, ver a letizia a caballo nos daria para dias y dias o en burro..o en bici en plan verano azul...un poco de vela..o jugando a la playa..

Me da que no;)

Calificaciones
55.967
Pues ojo de como las viste porque a veces entre arrugadas, zapatos talla grande,pantalones demasiado cortos o largos, y la eterna trenza al lado..parece que le da tanta rabia hacer lo que busca la peor forma de que hagan..

A mi me gustaría una exursion a caballo con las crías, ver a letizia a caballo nos daria para dias y dias o en burro..o en bici en plan verano azul...un poco de vela..o jugando a la playa..

Me da que no;)
No podemos esperar los cuidados posados del resto de casas reales.
Con esta gente es todo tan cutre...

Calificaciones
30.197

Me da que no;)
Es que son aburridos! Las demás familias reales, sí que hacen el posado de verano, pero también nos regalan otras instantáneas donde se las ve haciendo actividades, moviéndose de forma natural, con imágenes espontáneas... Es que ellos sólo se limitan a posar delante los fotógrafos, a dar la mano y, como mucho, a pasear un poco...

Calificaciones
15.275
Pobrecita se lo merece que con lo que trabaja falta le hará un descanso...que eso de estar perfecta 24/7 es muy difícil.:rolleyes::rolleyes:
;)

Calificaciones
66.791
Sus vacaciones son permanentes, con pequeñas interrupciones con el único objetivo de fregarnos la retina y arrancarnos unas risas!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)