La reina Letizia ya sabe las fechas de sus vacaciones (1 Viewer)

Calificaciones
46.063
Yo pensaría KKKwin no irá a Río con la excusa del zika, mismo que Charlene, aunada a la situación política de España. :whistle::whistle::whistle:

Aunque, pensándolo bien, la cirugía cosmética está muy desarrollada en Brasil, podría ser un excelente motivador.:D:D:D
Eso sí, que no le pida referencias a la Reina Silvia.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues que se vaya buscando otra excusa para no ir a Rí:D, porque con lo joven y lozana que está, si dice que es por el zika se dispararían las alarmas por embarazo :playful:

Calificaciones
137.760
Allí la esposa de Felipe VI pasará unos días, cuatro contados,

Tanto gasto para mantener un palacio y sus jardines para que vayan sólo cuatro días. Es un insulto y una desfachatez. Que devuelvan Marivent a los mallorquinos.

Calificaciones
42.023
Bueno, son... ¿todo el año? Tampoco resulta difícil concretar la fecha (creo yo) Es que yo me mondo con esta gente.

Calificaciones
215.653
Si quiere un sitio privado y nos lee le
facilitó la casa del pueblo ..de menos de 1000 habitantes..
Discretos no son muchos las persianas de mueven cuando llegas y en cualquier momento aparece un vecino por la puerta pero agredeceran la visita y unos huevos o hortalizas saludables siempre facilitan y sin de buen corazon..
Piscina ha la municipal pero cerca tenemos una fuente y a los niños les hace gracia ir con el botijo a buscarla..ojo tenemos lavabo a, agua caliente etc en casa..no se crean.

Hasta un patio con árboles para que las nenas jueguen con un balón y vayan en bici..

En el intercambio pasaríamos unos días en Marivent o Zarzuela..la comida que cada cual se la pague ojo..
A la espera de su Real respuesta (por favor en privado)

Calificaciones
42.023
Hombre, lo que habrá concretado es que va a holgar en lugar de en un palacio de 16.000 hectáreas (como suele) en una isla privada deluxe ignota y yate con los compiyoguis. Y a quién no le guste que le vayan dando mucha merdé.

Última edición:
Calificaciones
30.877
Contra, lo escrbo todos los año, me canso hasta yo misma de leerlo. no hay nadie en Palma con las narice bien puestas que le diga a esta gente: para venir 4 dias a desgana y con el gesto torcido a uno de los sitios mas bonitos de España, mejor quedese en su casa, que pequeño favor nos hacen? Palma ha pasado de ser el paraiso de la monarquia a la carcel de Letizia, el purgatorio que tiene que sufrir antes de irse a divertirse.. que poco orgullo tiene esta gente

Calificaciones
42.023
Quitando los photocalls esos que les preparan pake parezca que hacen algo) a mi me salen en torno a 300 y muchos días libres al año. Digo yo que no les resultará muy complicado cuadrar el calendario de vacaciones. Y bien que les rejode, pudiendo estar en la islita privada caribeña con sus burgos y compiyoguis tiralevitas, tener que ir a ''trabajar'' a Palma. Qué bien podríamos ahorrarlo porque promocionar y dar caché estos dos...ni a un chopped, vamos.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)