La reina LETIZIA y su extraña obsesión por la minifalda

A mí me gustan las faldas cortas. En las recepciones oficiales pues igual no es muy correcto, pero me gusta enseñar piernas.

El problema no son las faldas... es que no tiene estilo. Solo es eso. Pero en los actos más casuales no me parece mal que vaya corta. Me parecen mucho menos elegantes las transparencias o los tirantes muy finos con escote... o los plataformones... o la bisutería barata. Eso me parece choni total, pero unos shorts cortitos con una camisa masculina de lino de manga larga para ir a navegar me parecería muy bien, la verdad.

El problema es que se debe elegir entre ceñida o corta. Esa "o" diferencia la clase del chonismo, pero le pierde mostrar delgadez. Lo entendería en alguien que fue gordo en la juventud, pero en ella no, la verdad.

A esa edad la minifalda te la puedes poner para actos informales, y por supuesto sin tacon de aguja ni plataformas.
Su manía de llevar siempre tres tallas menos no la soporto. Además no la favorece. Aunque tengo que decir que últimamente va menos ceñida. Menos mal, porque hacía daño a la vista
 
A ver, yo no lo veo mal que se ponga minifalda fuera de los actos oficiales.
En los actos oficiales, por protocolo, elegancia y por representar el papel de reina, que no deja de ser un papel, de acuerdo que es mejor que no vaya hasta medio muslo.
En sus actividades privadas, la verdad, creo que a su edad, todavía puede ir con minifalda.
Estoy de acuerdo con @Hechicera en que la cuestión no es el si llevarla o no, sino el cómo llevarla.
Últimamente, ha engordado un poco y no está tan raquítica.
 
Respecto a lo que estamos comentando, la manera cómo ha sabido trepar y conquistar a los hombres... yo, al físico y a la vestimenta, añadiría la manera cómo mira a los hombres cuando habla con ellos.

Es el caso típico de mujer "hombreriega", que no se lleva bien con mujeres (las percibe como rivales) pero se lleva muy bien con hombres, a los que les ronea.

A falta de neuronas, sus instrumentos para relacionarse son las hormonas y las feromonas... de ahí las caras de roneo que les pone, o los roces tetiles con los que alegra el rato a algunos.
 
Yo no he entendido nunca su aficción a la minifalda, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene unas piernas bonitas. Tengo la sensación de que cree que rejuvenece y, bueno que es "sexy". Y encima se las suele poner con tacón por aquello de hacerlo más vulgar aunque sigo pensando que ella debe de creer que es sexy.

También llevo un tiempo observando que en general en las tiendas como Zara la ropa incluso la de más vestir suele (salvo ciertos diseños) estar por encima de la rodilla y la verdad es que hay diseños que no favorece, al contrario los hace vulgares. El otro día viendo el foro de Luxemburgo aunque Stephanie y su cuñada no tienen piernas horribles me pareció que el largo era inadecuado para el acto y para el modelo.
 
3897_11.jpg


323575-letizia-et-felipe-d-espagne-lors-du-637x0-2.jpg
Madre Santa, qué piernas en la primera foto..... tiene más grandes las rodillas que el muslo, amos amos, si eso son piernas bonitas.....
 
Back