La reina LETIZIA y su extraña obsesión por la minifalda

Su origen es una familia muy desectructurada. Sus carencias de todo tipo siempre las suplió de la manera más facilonga que una tía jovencita y desnortada tiene. Las carencias de tipo material ya las cubrió y dio la carambola de que lo hizo a lo grande. Pero las de tipo afectivo siguen ahí. Y continua tratando de llenarlas infructuosamente con esas mañas tan básicas que dada su posición y edad resultan muy obvias y grotescas.


Yo creo que las necesidades de tipo afectivo han aumentado. Cuánto más importancia le das y cuanto más te envuelves de materialidad y de poder, la parte más humana más en detrimento va.
 
6030_nt_2.jpg


02_galeria_portrait.jpg


6107x--300x350.jpg


Respecto a lo que estamos comentando, la manera cómo ha sabido trepar y conquistar a los hombres... yo, al físico y a la vestimenta, añadiría la manera cómo mira a los hombres cuando habla con ellos.

upload_2017-8-14_22-39-51.png
 
La Reina tiene piernas para lucir esa prenda, otro tema es si por el cargo que ocupa debe utilizarlas

Bueno "tiene piernas" como "tiene pómulos", por lo que se mete dentro, que supongo que si en la cara son de tamaño muslos de pollo,

Ver el archivo adjunto 559739


en las piernas deben ser por lo menos piernas de cordero recental lo que se mete, conociendo, como conocemos las piernas que traía de fábrica


Ver el archivo adjunto 559737
Ay la madre que lo parió... y que tiene piernas para lucir minifalda ....pero si tiene unas piernas horribles, el gemelo músculo le sobresale hacia dentro y el resto es como un palo de tocar el tambor. Lo que hay que leer....
 
cfsCOD.jpg


A mí antes me parecían laconiformes (de lacón) las prótesis, pero hay que rendirse a la evidencia,prima: Nos han cargao al IRPF dos botillos del Bierzo a sendos palos de judías pegaos.Idénticos.
girl_yes2.gif


Botillo%20del%20Bierzo.jpg


Razón debes tener, prima. Le han debido dejar hasta la cuerda, para tirar del botillo por si hubiera que repararlo.

Descartamos pues la piennna de cordero recental? O la dejamos de segunda opción.

:):):)
 
Back