La reina LETIZIA y su extraña obsesión por la minifalda

Al César lo que es del César,las piernas que tiene ahora están mejor,así con un poco de carne,que los palillitos raquíticos que se ven en algunas de las fotos que habéis subido,que dan hasta grima. Otra cosa son los brazos,esos todavía dan grima! El tema recurrente es lo mal que se vista está mujer, no tiene ni estilo ni sentido común.Ya le vale pagarle a una estilista para ir como va:sick:
 
Su origen es una familia muy desectructurada. Sus carencias de todo tipo siempre las suplió de la manera más facilonga que una tía jovencita y desnortada tiene. Las carencias de tipo material ya las cubrió y dio la carambola de que lo hizo a lo grande. Pero las de tipo afectivo siguen ahí. Y continua tratando de llenarlas infructuosamente con esas mañas tan básicas que dada su posición y edad resultan muy obvias y grotescas.
 
Última edición:
Que ridículo veo a el segundo, cuando va con ella.No creo que haya sido su cuerpo y cara lo que ha conquistado a ciertos tipos de hombres.Pienso que han sido unas habilidades suyas, que a determinados hombres les debe encantar. La vacuidad de su vida representativa, deja asombrados a propios y extraños :eek: -Se refleja en ese afán de retocarse con bisturí su cara y su cuerpo como un mantra.Ha perdido el atractivo personal que toda mujer tiene y que es lo que de verdad se debe`potenciar,siendo una misma tal como naces con tu propia naturaleza, pero destacando eso que cada persona tiene y que es tan personal.De esta manera tan ficticia es una más acomplejada de si misma.El marido es un irresponsable imberbe por haber caído en esa trampa de la cual no se despega.
 
Que ridículo veo a el segundo, cuando va con ella.No creo que haya sido su cuerpo y cara lo que ha conquistado a ciertos tipos de hombres.Pienso que han sido unas habilidades suyas, que a determinados hombres les debe encantar. La vacuidad de su vida representativa, deja asombrados a propios y extraños :eek: -Se refleja en ese afán de retocarse con bisturí su cara y su cuerpo como un mantra.Ha perdido el atractivo personal que toda mujer tiene y que es lo que de verdad se debe`potenciar,siendo una misma tal como naces con tu propia naturaleza, pero destacando eso que cada persona tiene y que es tan personal.De esta manera tan ficticia es una más acomplejada de si misma.El marido es un irresponsable imberbe por haber caído en esa trampa de la cual no se despega.



Tanto arreglito al fisico, tanto trapo y zapatones lo que denota es una carencia de muchas cosas y una acomplejada de tres pares de narices. Si esto fuera poco, es bastante descarada y vulgar ¿ se puede pedir mas ?
 
Mientras otras aun jugaban con las barbies, ella ya iba con el profe del cole. Ella conoció desde muy pronto la parte más básica de los tíos y cómo sacarle provecho. Y no ha conocido otra. Su actitud y atuendo; la forma de tratar al 2° marido etc es totalmente coherente con esta trayectoria vital.
 
tumblr_maiyvyaua_V1qdfdhao1_1280_1.jpg
 
A mí me gustan las faldas cortas. En las recepciones oficiales pues igual no es muy correcto, pero me gusta enseñar piernas.

El problema no son las faldas... es que no tiene estilo. Solo es eso. Pero en los actos más casuales no me parece mal que vaya corta. Me parecen mucho menos elegantes las transparencias o los tirantes muy finos con escote... o los plataformones... o la bisutería barata. Eso me parece choni total, pero unos shorts cortitos con una camisa masculina de lino de manga larga para ir a navegar me parecería muy bien, la verdad.

El problema es que se debe elegir entre ceñida o corta. Esa "o" diferencia la clase del chonismo, pero le pierde mostrar delgadez. Lo entendería en alguien que fue gordo en la juventud, pero en ella no, la verdad.

¿ Y ande "navega" la Chachachoni I o Chonichacha I ( "tanto monta, monta tanto" en versión ortirrocasolanoide )? ¿ En el Titanic XIII?
 
La Reina tiene piernas para lucir esa prenda, otro tema es si por el cargo que ocupa debe utilizarlas

Bueno "tiene piernas" como "tiene pómulos", por lo que se mete dentro, que supongo que si en la cara son de tamaño muslos de pollo,

Ver el archivo adjunto 559739


en las piernas deben ser por lo menos piernas de cordero recental lo que se mete, conociendo, como conocemos las piernas que traía de fábrica


Ver el archivo adjunto 559737

cfsCOD.jpg


A mí antes me parecían laconiformes (de lacón) las prótesis, pero hay que rendirse a la evidencia,prima: Nos han cargao al IRPF dos botillos del Bierzo a sendos palos de judías pegaos.Idénticos.
girl_yes2.gif


Botillo%20del%20Bierzo.jpg
 
Es la clase de mujer que utilizo su cuerpo para trepar desde jovencita. Como os pensais que llego a donde esta?.
La tipica que tiene necesidad de demostrar que esta superbuena (eso piensa ella), de sentirse admirada. Es como la obregon.
Tienen esa necesidad de verse sexys y atractivas. Y solo se sienten asi vistiendo como visten y operandose.
Ahora que se habra quitado los complejos fisicos a golpe de bisturi con mas razon enseña.
Es cierto que la Obregón va de posado-de-verano todo el año, pero por lo menos tiene mejor educación de ambas: la de casa y la de escuela. Tengo entendido que fue la primera de su promoción en la uni…¡uy, qué digo! Si laletis ha sido la mejor de las últimas ciento cincuenta promociones!:facepalm::singing:
 
Que ridículo veo a el segundo, cuando va con ella.No creo que haya sido su cuerpo y cara lo que ha conquistado a ciertos tipos de hombres.Pienso que han sido unas habilidades suyas, que a determinados hombres les debe encantar. La vacuidad de su vida representativa, deja asombrados a propios y extraños :eek: -Se refleja en ese afán de retocarse con bisturí su cara y su cuerpo como un mantra.Ha perdido el atractivo personal que toda mujer tiene y que es lo que de verdad se debe`potenciar,siendo una misma tal como naces con tu propia naturaleza, pero destacando eso que cada persona tiene y que es tan personal.De esta manera tan ficticia es una más acomplejada de si misma.El marido es un irresponsable imberbe por haber caído en esa trampa de la cual no se despega.


En el fondo, están hechos el uno para el otro: Él, un hombre calzonazos, débil, tonto... y, ella, con desequilibrios, muy autoritaria, controladora, hecha a la suya, con afán de protagonismo y de trepar...

Él tiene la responsabilidad de haber caído con una mujer como ella. No sólo por su matrimonio, sino, también, por haberse dejado llevar por sus padres cuando le obligaron a dejar a Isabel y a Eva. No sé cómo hubieran salido las otras. Pero, mejor que Letizia, creo que sí.
 
Back