La reina Letizia y la reina Sofía a la misma edad y en los mismos eventos

cfc6c7999b78fda3e7984f06144d0f42--spanish-royalty-juan-carlos.jpg


maxresdefault.jpg

Aquí veo una teta.
 
Dña Sofía llegó a los 50 ESTUPENDÍSIMA. Quizás, entre otras cosas, porque no fue un bellezón en su juventud.

No iba de diva.
Iba de Reina.
Que no es poco.

Llegados a cierta edad, hay que asumirla, dejar de querer parecer jóvenes. Solo así se continúa siéndolo. Forzando la juventud cuando se pasa de los 37/38 (aunque se esté estupendo) provoca paradójicamente lo contrario.
Creo que se llama "efecto Obregón" o "Leticia Sabater" o "Señor Grecian 2000".

Dña Letizia, tras sus primeras operaciones, se vio como nunca había sido, como las chicas a las que envidiaría cuando ella era jovencita que tenían dinero y estilo. Recuerdo la foto del Hola mirándose al espejo del Palacio Real.
Pero el tiempo es implacable. No se puede (ni se debe querer) parar. Hay que fluír con él... como si fuéramos un río... y disfrutar del momento vital que nos toca.

Be water, my friend Letizia. Vas para los 50. Sé una mujer de (casi) cincuenta. Asúmelo y te verás mejor.

Y deja de meterte lo que te estás metiendo en la cara. Ya no te queda bien. Sin acritud.
 
Gracias por el hilo @Jo March .La verdad es que no se pueden comparar para nada.Una creció para ser Reina y la otra trepó para serlo,sin vocación ni ilusión.Y si alguna tenía se le quito pronto.Ya sabéis que yo sigo culpando al Prepa...igual lo que vivió en casa le hizo cojer repelus a la idea de casarse por deber.Pero de eso a meter en la Casa Real a alguien tan poco preparado o no marcar las reglas desde el primer minuto que ella empezó con sus cirugías y tonterías...hay un trecho.
En fin,la Reina Sofía ha envejecido dignamente y en su infelicidad con su marido por lo menos se la veía contenta y satisfecha de estar con sus hijos y representar a España. El envejecimiento de Letizia será digno de una tragedia griega,mejor agarrar ya unos Kleenex que entre risas y lágrimas no nos vamos a perder ningún detalle.Y su actitud entre prepotente y hastiada no creo que mejore.Será entretenido y espero que tod@s lo podamos ver y cotillear durante mucho tiempo
 
Back