La reina Letizia y la reina Sofía a la misma edad y en los mismos eventos

Mismo evento y edad, 43:

Premios Principe de Asturias, 1981
1981-ppa--a.jpg


Felipe tenia 13 años.

Premios Princesa de Asturias, 2015,
reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_21.jpg

¿Ese fue el primer acto de Felipe en el premio (1981) ????
 
La petición de mano de Sofía se produjo el 13 de septiembre de 1961 en Lausana y la boda tuvo lugar en Atenas, el 14 de mayo de 1962, celebrándose tres ceremonias: la primera por el rito católico en la Catedral de San Dionisio el Areopagita, la segunda por lo civil en el Palacio Real y la tercera por el rito ortodoxo en la Catedral Metropolitana de Atenas. El banquete de boda tuvo lugar en una carpa montada en los jardines del Palacio Real de Atenas. A esta boda asistieron numerosos representantes de las casas reales europeas, teniendo un papel muy destacado la abuela paterna del novio, la reina Victoria Eugenia.
Sofía tenía 24 años.
Como una especie de off topic, me permito traer la descripción de las impresiones de la madre de la novia en sus Memorias

http://lapasiongriega.blogspot.com/2011/05/cuando-federica-de-grecia-casaba-sus.html
 
Me pregunto si hay una razon por la cual no han tenido mas hijos o si solamente quisieron dos. Y pensar que en otra epoca hubiesen seguido hasta que llegase el varón. Como ha cambiado todo.
 
:sorry:...me da mucho trabajo encontrar fotos descontracturadas de la FR actual.:sorry:
Es que no existen.
No hacen nada juntos ni tienen nada en común.
Esas visitas al teatro o al cine son de traca de lo artificiales que son...
El forzarlas al anonimato por parte de su madre va a provocar el efecto contrario.
Pobres niñas ...
 
Al ver esta foto me entra una seria duda: ¿Letizia ya caía mal antes de lo de Erika? A mí sí, me cayó mal desde el primer día, sin motivos, era una "cuestión de piel". Pero, en general, ¿al principio caía bien?. Porque no sé si todo su cambio físico y emocional fue a consecuencia de lo de Erika o si se hubiera producido de todas maneras al tener una segunda hija y decidir que ya había cumplido con la Institución y que quería "hacer su vida"?.
a mi siéndote sincera, al principio no me gustó. Yo peco seguramente de conservadora, y lo de que hubiese estado ya casada me rechinaba un poco.
Pero realmente me empezó a caer mal, cuando me enteré de como había manejado la situación previa a la boda, jugando a dos cartas...ya fui viendo lo liZta que era..y ya empecé a no tragarla desde su "oculta" celebración post 11M...y de ahí en picado, miles de ejemplos de egoísmo.. .ausencia total de empatía...soberbia...frivolidad extrema...etc.
No sé si fue la muerte de Erika o un conjunto de cosas, como afianzarse en su posición y ellas se carácter ya lo traía de serie, no sé.
Ella va a su bola en educación y obligaciones, pero la inmensa cantidad de privilegios que tiene, eso, no la traen al pairo.
 
Back