la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

En el fondo, el problema no es su ropa, su pelo, su cara, su cuerpo, el problema es su alma. Imaginaros una persona con una sonrisa sincera, atenta, que escucha más que habla, cariñosa con su familia y la de su marido, con manos dulces sin aspavientos, con empatia,
que respeta el espacio de los demás, que acepta sin problemas el paso del tiempo, que se acepta con sus cualidades y defectos,etc, etc..
nos importaría un bledo cómo se viste o si mete la pata o no. Podría salir con una coliflor en la cabeza que nosotros seguiríamos viendo el interior y la esencia de esta persona. Pero no, no hay interior, y estoy segura que ella es la primera que sufre, por eso se la ve tan tensa siempre. Una persona auténtica y en su situación, derrocharia alegría y buen humor por los poros y no echando mocos a todo el que cruza, el primero a su segundo marido, a los suegros, tios, primos, personal, antiguos colegas. Hay algún psicólogo en la sala?
Me hace gracia, porque en todo lo que te he puesto en negrita, sabes quien me ha venido a la cabeza? alguien que ha sido muy muy criticada y desde luego, para nada vista como buena persona.
La infanta Cristina.
O la propia Reina Sofia.

Nadie podra negar todo eso que has dicho, pero....
 
Es que las bolsas de plástico en los súper, las cobran y claro, eso desequilibra el presupuesto
Teniendo en cuenta que la bolsa te la dan despues, cuando pagas, y que Sofia lleva una mochila donde puede meter esas 4 cosas que han cogido... para que la bolsa?
Y lo de los 10ct... que pasa, que todos los que preferimos no coger bolsa lo hacemos por el presupuesto no?
 
Pues mas mayor es la hermana Leonor, y siempre va de la manita de papá, o de la abuela emérita, que eso si da grima. Por que el papá deberia comportarse igual con las dos hijas, y se nota mucho la diferencia que tiene entre las dos hijas...
Hace tiempo que Leonor no va cogida de la mano. Otra cosa es que en algun momento lo haga.
Y volvemos a lo de siempre, donde unos quereis ver un motivo para criticarla, otros lo que vemos es un gesto de cariño hacia una abuela o su padre.
Digo yo, cuando una pareja va de la mano, es que alguno de los dos adultos no sabe ir solo?
 
A mi me gusta ver estas imágenes de vida "normal" de nuestra familia real. Creo que al fin y al cabo es un trabajo. Un poco especial, pero un trabajo al fin y al cabo. Y fuera de sus horarios, y sus obligaciones , pueden y deben hacer lo que les plazca siempre y cuando no vaya en contra de la imagen que representan.
Ir a comprar, pasear con su familia, llevar shorts...., en fin, tampoco veo yo que sea para tanto.
Y Letizia, no siendo yo especialmente fan, cuando va elegante que si es una estirada, cuando va normal, que es una choni. Esta claro que hay un grupo de personas que haga lo que haga la van a destrozar. Y ella parece que ya lo ha asumido. Y le da igual.
No le da igual. Ha sido ella quién ha querido sacar estas imágenes en Semana (¿O es que alguien cree a estas alturas los paparazzis pueden pillarla haciendo esto o lo otro en su tiempo privado ?) Ella quería dar a conocer esto: Que estoy con mi madre , mi hija va de la mano con ella, y yo estoy esperando en el parking del hipermercado. Si le diera igual esas acciones no habrían salido en Semana. Ella ha querido que fuese así. Igual tiene una rabieta y está enfadada con la corona, consigo misma o llevaba un tiempo de hartazgo, no sé, pero aquí no la han pillado. Ella lo ha sacado en la revista. Es una opinión, pero para mí está más que claro que esto no es una pillada y que su actitud esté exenta de motivos.
Y, sí, es verdad, lo que dices de que haga lo que haga se la critica, pero es que su papel institucional no lo hace bien, porque no es lo suyo. Ella era una chica de la tele a la que le gustaba hablar en los medios, exponer su opinión de esto y lo otro, a todas horas, moverse en ese mundo. Por ese camino, hubiera quizá llegado a tener éxito, pero se metió a reina. No es la primera ni la última que está haciendo algo para lo que no sirve ni le gusta, y así le va.
 
Siempre que salen este tipo de imágenes son por algo.

la cita con la sartorius
Las bolsas del decathlon
Las vacaciones en Londres con la madre y el calvo (que vimos gracias a los italianos, como el culo de juancar)
Las vacaciones de la telma con el calvo y su madre (creo que también marcando chirla)
Todos los novietes (algunos casados) de la telma

eso de que ella sabía que esto saldría. Yo no sé. Nunca los sacan haciendo algo chulo.

y siempre nos enteramos años después de la verdad.

pues eso. Ya sabremos por qué esta foto
 
Teniendo en cuenta que la bolsa te la dan despues, cuando pagas, y que Sofia lleva una mochila donde puede meter esas 4 cosas que han cogido... para que la bolsa?
Y lo de los 10ct... que pasa, que todos los que preferimos no coger bolsa lo hacemos por el presupuesto no?
Por favor, era una broma!
 
No le da igual. Ha sido ella quién ha querido sacar estas imágenes en Semana (¿O es que alguien cree a estas alturas los paparazzis pueden pillarla haciendo esto o lo otro en su tiempo privado ?) Ella quería dar a conocer esto: Que estoy con mi madre , mi hija va de la mano con ella, y yo estoy esperando en el parking del hipermercado. Si le diera igual esas acciones no habrían salido en Semana. Ella ha querido que fuese así. Igual tiene una rabieta y está enfadada con la corona, consigo misma o llevaba un tiempo de hartazgo, no sé, pero aquí no la han pillado. Ella lo ha sacado en la revista. Es una opinión, pero para mí está más que claro que esto no es una pillada y que su actitud esté exenta de motivos.
Y, sí, es verdad, lo que dices de que haga lo que haga se la critica, pero es que su papel institucional no lo hace bien, porque no es lo suyo. Ella era una chica de la tele a la que le gustaba hablar en los medios, exponer su opinión de esto y lo otro, a todas horas, moverse en ese mundo. Por ese camino, hubiera quizá llegado a tener éxito, pero se metió a reina. No es la primera ni la última que está haciendo algo para lo que no sirve ni le gusta, y así le va.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos.
 
Eso no son planes familiares. Eso son posados familiares.
Las familias reales europeas tienen planes familiares como todo el mundo, pero no sufren de manía persecutoria (llamada paranoia) porque saben que al estar al frente de un país no son como todo el mundo. Así que comparten con sus súbditos sus momentos de ocio . Ellos también son humanos.
La familia española es de una opacidad descarada, todos sus esfuerzos son para ocultar y para mostrar lo justo e imprescindible, no sea que veamos lo que no se tiene que ver. Todo muy natural. Y si no, pregunta a algún fotógrafo que haya intentado ir más allá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
836
Back