la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

Eso digo yo , que culpa tendrá la chica de quien es su madre.
Que una persona te resulte desagradable NO TIENE NADA QUE VER con que su madre, su padre, su abuelo o su vecino tambien te resulten desagradables. Cada persona tiene identidad propia e independiente de sus progenitores, parientes o amigos.
No se trata de CULPAS, se trata que hay personas que caen bien y personas que caen mal , independientemente de lo que hagan o digan.
 
Que una persona te resulte desagradable NO TIENE NADA QUE VER con que su madre, su padre, su abuelo o su vecino tambien te resulten desagradables. Cada persona tiene identidad propia e independiente de sus progenitores, parientes o amigos.
No se trata de CULPAS, se trata que hay personas que caen bien y personas que caen mal , independientemente de lo que hagan o digan.
El comentario era en respuesta a otra persona que lo dijo en general por ser hija de Leticia, para ella si tenía que ver. Hay personas que cualquier miembro de esa familia les resulta desagradable solo por ser ellos. Que cada uno tiene sus filias y sus fobias vaya.
 
Dónde yo vivo, a las mujeres de mi edad, a las jóvenes, a las niñas…no nos diferencian por si llevamos ropa deportiva de una u otra clase.
Tenemos la suerte de ser respetadas por lo que somos, personas a las que nos gusta ir cómodas y a gusto con nuestro cuerpo.

Somos muy afortunadas!
Huy, qué bonito todo, yupiiiii.
 
La foto de Doña Rocasolano con la nieta es lo más.
Ese atuendo no va ni en una señora de su edad ni es para salir por ahí.
Una cosa es que tiene todo el derecho a ponerselo y otra es que le quede bien.
La licra marcaxixi como que no.
Esa foto está dedicada a Sofía abuela, para rematar aquello del Palma gate. La familia Leticiera son muy rencorosos, no dan puntada sin hilo. Pero sacar a Dña Paloma con esos leggings y esas pintas es muy ridículo, ya podían haber aprovechado para sacarse la foto de la mano, sin duda para fastidiar a la otra abuela, pero bien vestidita. La manía de Palomi de ir embutida la hace muy ordinaria , no sé como no se da cuenta, estaría muy bien con otro estilo más adecuado.
 
Depende. Tambien podria ser su mejor amiga.

Por lo que sabemos, siempre han ido a todo juntas (campamentos, vacaciones...) y tambien dormian juntas. Sofia tiene 14 y Leonor va a cumplir 16, se llevan poco tiempo asi. Claro que puede echarla de menos.

Y mas teniendo esa madre y que ahora le caera toda la obsesion encima a ella. O incluso puede que en su afan por controlar, si le falta una, ate mas aun a la que le queda.

Lo que a mi me dicen las imagenes de Sofia, con una mirada bastante triste, es que bien no esta. Incluso de antes de irse Leonor.
A mi me parece que Sofia estaba hasta las narices de ir custodiando a la hermana mayor heredera, esa que se pierde en todas partes. Menudo alivio. Que la dejen tranquila, ni abuelas ni tontadas, que haga su vida que bastante ha tenido de ser guardiana de la hermana.
 
Esta salida es parte de las estrategias que usa la Ortiz: Ella sabrá el por qué.
Recuerden al matrimonio cargado con sombrilla, neverita, bolsas y Leonor en brazos de su padre, camino a la playa. No sería por falta de niñeras, coches y cuanto hay.
Esta mujer es una consumada actriz.

Tienes razon, es pura estrategia Orticia....y ridícula y hortera. No tiene ni idea y la dejan hacer, cosa que no comprendo. Lo que tendrían que hacer si quieren dignificar la monarquía (cosa a mis luces imposible) después de los destrozos de ladrones y demás, es salir siempre impecables, elegantes, y discretos, Fingir que son uno más que va por la calle y hace su compra es un despropósito y una horterada. Espero que no sigan sacando de paseo a las Rocasolanas, dan mucha pereza entre la Lety, la Palomi y la Telmita con su irlandés borrachín y su familia de aluvión.
 
Lo mismo con las niñas.
En muchas ocasiones que las vemos, que si no visten de acorde a su edad. Ahora que va en shorts o leggins, que si va ordinaria.

Y Paloma, por mucho que sea la madre de la reina consorte, ella no es nadie, asi que puede vestir como quiera y hacer lo que quiera. Alguien mira a ver como va Jesus Ortiz? La familia de Letizia no eligio nada.
La mujer va con un jersey negro, falda y zapatos negros. Que la falda pueda parecer ortera o el turbante? Bueno, para gustos...

Cuando no salen imagenes, hay quejas por el hermetismo. Si salen es que estan pactadas. Ahora que salen de compras y de paseo con la abuela, hay que meterse con la ropa.
Y yo que a Sofia la veo muy normal para sus 14 años.
Es que nos gusta comentar Chispitas, por eso estamos en el foro. Y como somos muchas, hay opiniones para todos los gustos y así las expresamos. Sin más.
 
Las familias reales europeas tienen planes familiares como todo el mundo, pero no sufren de manía persecutoria (llamada paranoia) porque saben que al estar al frente de un país no son como todo el mundo. Así que comparten con sus súbditos sus momentos de ocio . Ellos también son humanos.
La familia española es de una opacidad descarada, todos sus esfuerzos son para ocultar y para mostrar lo justo e imprescindible, no sea que veamos lo que no se tiene que ver. Todo muy natural. Y si no, pregunta a algún fotógrafo que haya intentado ir más allá.
La familia real española, como la holandesa, considera que tiene derecho a una vida privada. No es paranoia, es que consideran que tienen ese derecho. Que hay gente que piensa que no, pues fenomenal. Yo estoy de acuerdo en que sí, en que todo el mundo tiene derecho a su intimidad.

De todos modos eso no tiene nada que ver con que las fotos que se han puesto de otras familias reales eran posados, no fotos durante un plan familiar. Vamos, salvo que en un plan familiar lo normal sea ponerse en fila y posar para una foto.
 
La familia real española, como la holandesa, considera que tiene derecho a una vida privada. No es paranoia, es que consideran que tienen ese derecho. Que hay gente que piensa que no, pues fenomenal. Yo estoy de acuerdo en que sí, en que todo el mundo tiene derecho a su intimidad.

De todos modos eso no tiene nada que ver con que las fotos que se han puesto de otras familias reales eran posados, no fotos durante un plan familiar. Vamos, salvo que en un plan familiar lo normal sea ponerse en fila y posar para una foto.
No sé, cuando nosotros, una familia normal, nos hacemos fotos de familia, nos colocamos juntos y a veces muy juntos para que todos salgan en la foto, y con el perro y todo. Quizás no somos normales por posar pero bueno.
Tampoco cuesta tanto a los royals lo de acercarse para la foto y mandar un saludo. Y desde luego que tienen derecho a su intimidad.
 
Las familias reales europeas tienen planes familiares como todo el mundo, pero no sufren de manía persecutoria (llamada paranoia) porque saben que al estar al frente de un país no son como todo el mundo. Así que comparten con sus súbditos sus momentos de ocio . Ellos también son humanos.
La familia española es de una opacidad descarada, todos sus esfuerzos son para ocultar y para mostrar lo justo e imprescindible, no sea que veamos lo que no se tiene que ver. Todo muy natural. Y si no, pregunta a algún fotógrafo que haya intentado ir más allá.
A mí, cuando las hijas salen con esas gorras, caladas hasta la barbilla casi, me parece de una falta de educación hacia “los súbditos”, tremenda. Es un desprecio y una desconsideración hacia nosotros, con lo que demuestran que no se saben comportar, porque no saben cuál es su papel con respecto a los españoles. Una pena, de la que tengo la certeza que la responsable es la máZ liZta.​
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
690
Back