La Reina Letizia portada de Vanity Fair Agosto 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
8.500
Porque los medios en España mantienen la cruzada de limpiar continuamente la imagen de esta pandilla de inutiles , vagos y gorrones...alguien sabe el porqué?....
Yo creo que la monarquía está sujeta por un entramado muy potente y resulta muy difícil tocarla sin que ese entramado se desplome también.
Pero llegará el día en que todo caiga por su propio peso. De hecho, los cimientos parece que se tambalean.
Lo que está más que claro es que su popularidad está bajo mínimos. De ahí tanto esfuerzo (yo creo que bastante inútil) por subirla un poco.

Calificaciones
8.500
Frente a reportajes amables para subir la popularidad de la pareja irreal, hay artículos en otros países que recuerdan que los Borbones ya fueron expulsados tres veces de España y que el número de republicanos aquí, se multiplica.

Calificaciones
17.439
Pues avisando con antelación....
Ni se compra la revista en papel y se fisgonea su versión digital.
Que le den por donde amargan los pepinos a tolosa e infumable.

Calificaciones
1.175
Yo creo que la monarquía está sujeta por un entramado muy potente y resulta muy difícil tocarla sin que ese entramado se desplome también.
Pero llegará el día en que todo caiga por su propio peso. De hecho, los cimientos parece que se tambalean.
Lo que está más que claro es que su popularidad está bajo mínimos. De ahí tanto esfuerzo (yo creo que bastante inútil) por subirla un poco.
La monarquía está intrínsecamente ligada a nuestra Constitución de tal manera que la única forma de acabar con ella es que hubiera un quórum popular mayor al 80% de la población de España que obligara al Rey a exiliarse y sería porque él mismo eligiera esa opción. Ese supuesto no va a darse nunca, es imposible conseguir esas cifras de descontento, máxime en un Parlamento tan disperso como el actual. Vamos que a Leonor la verán de Reina las futuras generaciones, nos guste más o menos. Ese melón es imposible que se abra.

Calificaciones
15.814
La monarquía está intrínsecamente ligada a nuestra Constitución de tal manera que la única forma de acabar con ella es que hubiera un quórum popular mayor al 80% de la población de España que obligara al Rey a exiliarse y sería porque él mismo eligiera esa opción. Ese supuesto no va a darse nunca, es imposible conseguir esas cifras de descontento, máxime en un Parlamento tan disperso como el actual. Vamos que a Leonor la verán de Reina las futuras generaciones, nos guste más o menos. Ese melón es imposible que se abra.
JC ha sido el espejo donde se han mirado muchos políticos/empresarios para enriquecerse y entre todos lo sujetan.
Tambien Sofia y Felipe han hecho su patrimonio sin declarar ¡hasta Letizia!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)