LA REINA LETIZIA NO SABE EXPRESARSE CON EDUCACION EN DIRCURSOS

"Su majestad, Doña Letizia de España todo eso... Todo eso que una no se puede imaginar en una reina y que más vale nombrarlo Todo Eso, porque sino se escandalizaría España entera"
 
Pues que gusto que da que haga todaaas estas burradas, por que con cada metida de pata que da, le da la razón a los detractores de la eleccion de Felizpito, y no lo digo por lo divorciada, lo digo por que esas personas vieron mas allá del estuche que intentaron vender. Y de que manera a llevado a la monarquía a las cloacas.
También a demostrado que principe, ahora rey, mas preparando del mundo no era mas que una ilusión un espejismo.
Bravo Leti bravo!!!! Sigue metiendo la pata, sigue con tu falta de educación, de tu saber estar, de tus peinetas, de tu vocabulario vulgar.... Nunca cambies!

P. D imaginemos la exquisita educación que dan estos padres a sus excelsas hijas (y):p
 
Ella siempre ha sido asi...todos sabemos que el responsable de este sinsentido es el Prepa...y ahí sigue...impasible el ademan y empecinado en que "aqui no pasa nada" y mientras tanto las pobres niñas inocentes en poder de la familia politica (a la pobre emérita no le dejan ni verlas al parecer)
 
Las tradiciones están para romperlas... Cualquier día de estos, en lugar de decir toda la parrafada de cargos completa para acabar con el señoras y señores, la cosa se limita a un: Ola, k hases?
¡Has dado en el clavo! Es que los subditos-merdé no acabamos de entender que esta señora es nuestra salvadora, la que ha llegado a modernizar la monarquía y todas las instituciones. Abajo el rancio abolengo ¡abajo! Abajo las costumbres obsoletas ¡abajo! Arriba... "todo eso" ¡Arriba!... Arriba la falda, arriba el tacón, abajo el escote....
 
Epaaaaaa! Se quedó sin aire... la gran periodiZta del mundo mundial !!!

Nunca antes hemoZ tenido en la hiZtoria del mundo mundial alguien como ella...

Y sobre todo encandila por la manera como uZa y se eZpreZa en caZtellano...! Epaaaa! "Y eZo..."

@Eleonora de Toledo
Mira eZto Eleo :D

Que joya!!!

Hablando de joya, también describió a su anillo de compromiso como algo de oro blanco "y eso"

Con razón el príncipe Naruhito siempre la observa sonriendo a la vez que con cara de asombro. La buena y exquisita educación de los japoneses choca frontalmente con la no educación de esta petarda chiflada.
Jajajaja
Cada vez que en una frase se habla de Letizia y Naruhito no logro contener la risa al recordar en la boda de no recuerdo quién, la "experta" en protocolo insistía en el desfile de autoridades en incluir al japonés , que había ido solo, en la pareja de ella y el Bobón.
El Bobón la tironeaba para que siguiera caminando y Naruhito le sonreía y ella insistía con ademanes...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
360
Back