close

LA REINA LETIZIA NO SABE EXPRESARSE CON EDUCACION EN DIRCURSOS

MAXIMA VELEZ

Abrió el tema
30 Ene 2016
47
148
Género
Femenino
Hola,

Observen este vídeo sobre todo en el segundo 39, y que verguenza la forma de la Reina letizia en dirigirse a las autoridades presentes. Con razón Zarzuela tiembla cuando a ella le toca presidir algún acto.
 
M

mozuela

Guest
Para comportarse con educación hay que TENER EDUCACION, saberestar y sobre todo aprender y querer aprender.
Si eres barriobajera, maleducada, grosera, soberbia, irrespetuosa, sobrada, prepotente, exhibicionista de las diferentes partes del cuerpo, por ejemplo un escote hasta el ombligo y muchas más cosas, qué obtenemos de resultado?

Exacto cotillas, exacto, obtenemos a tetizia, mierdizia, fitizia, kakizia...........
 
30 Sep 2014
3.575
21.709
Género
Femenino
Es una vergüenza que esta mujer sea la reina conZorte de un país. Hay veces como ahora, volviendo a escucharla decir "y todo eso" que me pone de muy mala milk.
 
10 Ago 2015
3.430
23.641
Perdón , este es el enlace :

Gracias por traerlo. Por recomendación médica, no puedo ver vídeos de mierda, así que no veré este, pero con lo que ya he sufrido en el pasado y vuestros siempre agudos comentarios, me hago una idea de lo que se cuece (y sé que huele muy mal). Cuando el doctor me dé el alta volveré a visionarlos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
24 Feb 2015
21.911
84.405
Género
Femenino
Las tradiciones están para romperlas... Cualquier día de estos, en lugar de decir toda la parrafada de cargos completa para acabar con el señoras y señores, la cosa se limita a un: Ola, k hases?
 
L

lasgard

Guest
No había visto el vídeo. Otra letiziada.
El día que haga algo bien le doy un caramelito.
Podríamos abrir un hilo y poner las grandes frases de la kuin. :p:p:p
 
24 Ago 2012
2.997
21.215
Género
Femenino
Esta mujer no se toma nada en serio.

Algo sí: su cada vez más paupérrima carcasa y sus adicciones varias.Es una vulgar yonqui , pero con la diferencia de que su costosísima bajada a los infiernos la pagamos todos los españolitos fritos a recortes y a bases impositivas.Otros desgraciados del mismo jaez que esta hez -con la diferencia de que estos a mí me dan pena y a ella ya la puede partir un rayo que ni me inmuto,carallo !!- duermen en cajeros o los encuentran tiesos en un contenedor de un puerto.Dantesco,pero cierto.