La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

Y entonces cuando filtraron el compromiso, porqué sus padres le dijeron que no? Porque tuvo que dejarlo todo y largarse a EEUU hasta que no aceptaran el compromiso? Si todo estaba tan orquestado??? a qué esa negativa cuando lo filtraron por detrás (además, se dijo que fue ella misma la que lo hizo).
Acorda(r)os que (supuestamente) había dos facciones: la proletix (Felipín & company) y la antichacha (emérito). Igual lo de ponerla en el Telediario ‘y tal’ fue para venderla mejor al papi, que no creo que por esos tiempos pensara que la choni era más que otro lío camero.
 
Si, ella hizo reseñas para el ABC local de Madrid
¿El ABC? Que interesante…Y sus reseñas ¿de qué trataban? Porque sus temas de expertise tipo ‘como abortar en tres cómodos pasos’, ‘la mujer moderna o como compaginar tres hombres a la vez’ o ‘cervezeo por Malasaña’ como que no me parecen muy en la línea editorial de este periódico:rolleyes:
 
¿El ABC? Que interesante…Y sus reseñas ¿de qué trataban? Porque sus temas de expertise tipo ‘como abortar en tres cómodos pasos’, ‘la mujer moderna o como compaginar tres hombres a la vez’ o ‘cervezeo por Malasaña’ como que no me parecen muy en la línea editorial de este periódico:rolleyes:

Cubría la sección local de Rivas-Vacia Madris
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back