La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.407
Calificaciones
425.331
La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)
La Reina también cede aquellas prendas que ya no utiliza (y que le estorban en su vestidor) a un miembro de la familia Borbón. Hablamos de Victoria Federica Marichalar
imagen-sin-titulo.jpg

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon Press)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio

03/07/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 03/07/2018 11:01

Mucho se ha hablado de los préstamos de vestuario de doña Letiziaa su hermana, Telma Ortiz, y a su madre, Paloma Rocasolano. Sin embargo, y tal como ha descubierto en primicia Vanitatis, la Reina también cede aquellas prendas que ya no utiliza (y que le estorban en su vestidor) a un miembro de la familia Borbón. Hablamos de Victoria Federica Marichalar, con la que la esposa de Felipe VI parece tener una buenísima relación.

La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar disfrutó de una tarde de toros luciendo una camisa blanca de gasa con rosetón y distintos detalles que había pertenecido a su tía materna. La joven, que cumplirá 18 años el próximo 20 de septiembre, combinó la prenda heredada con una chaqueta de rayas verticales en blanco y azul, pantalón negro, bolso a juego y zapatos blancos.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia y Victoria Federica con la misma camisa. (Cordon Press)


La Reina estrenó dicha camisa en marzo de 2014 en Langreo (Asturias) y nunca más la ha vuelto a llevar, ahora sabemos por qué. Ella la lució con pantalón gris, cazadora de cuero negra de Hugo Boss y salones a juego. La posibilidad de que sea la propia Victoria Federica la que haya adquirido esta prenda es poco probable, primero porque es de una colección pasada y segundo porque en 2014 la nieta real todavía tenía cuerpo de niña y vestía como tal.

Son muchas las veces que hemos hablado de la pasión de la Reina por las camisas blancas. Las tiene de todas las formas (de manga larga, corta, con volantes, con flecos...) y de distintas marcas y parece que nunca se cansa de lucir esta prenda que es un básico en el armario de cualquier mujer. Este año, sin ir más lejos, ya ha estrenado cinco. En 2017, por ejemplo, fueron diez. Ahora ya sabemos lo que hace con ellas cuando se cansa.

Cabe destacar que Victoria Federica tiene una constitución parecida a la de Reina, ya que ambas son muy delgaditas. Eso sí, la sobrina real ha heredado la altura de los Borbón y los Marichalar y tiene una figura de lo más esbelta. Puede ser que este no sea el único préstamo que doña Letizia le ha hecho a la hija de la infanta Elena... Estaremos atentos al vestuario de la joven.

Otros préstamos familiares
Esta situación nos hace recordar a la fotografía aquella en la que aparecía doña Letizia con una prenda de la reina Sofía, y que descubrió Vanitatis en primicia. Fue con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos cuando la Casa Real regaló una instantánea familiar en la que la Reina lucía un vestido gris camisero con rayas en verde y rojo que había perteneció a su suegra.

[El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido]



el-80-cumpleanos-del-rey-juan-carlos-efe.jpg

El 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. (Efe)


Vanitatis tuvo acceso a fotografías de la madre de Felipe VI luciendo este mismo diseño en un acto al que asistió el 22 de noviembre de 1984. La Reina emérita visitó el centro Dionisia Plaza de Aravaca, encargado de la rehabilitación médico-psicopedagógica de niños, y lo hizo con este vestido que décadas después le prestó a su nuera. Por aquel entonces Sofía tenía 46 años, los mismos que cumplirá doña Letizia este 2018.



la-reina-sofia-en-1984-efe.jpg

La reina Sofía en 1984. (EFE)

EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
Medio mensaje me sale cifrado, descompuesto.
(Y se comprende).

Victoria FEDERICA, no puedo creerlo.
Siempre me pareciste como inducida. Doña tu tia, creaba en torno a ti un circulo, un circuito a tu cerebro,
para hacerte girar en torno a ella. Camptaba tu mente. Dominaba tu atención.
Y
Tu
Le sigues la corriente.

Mejor fijas tu atención en seres mas ejemplares.

Supongo que tu madre ya te lo habrá recomendado.
Los hijos tendeis a llevar la contraria a las madres.

Ve con cuidado Federica.

 
Victoria Federica con ese pelo negro y largo, y super planchado parece una Gipsy King pija, como las hermanas y primas de la familia Muñoz
 
:bored::bored:...si dicha camisa ( es una " camisa"(n)?...)se la pasó tía KK, ojo Victoria! recordar que hace unos añitos gentes muuuy malas regalaban guantes y prendas envenenadas que hacían pupa:unsure:... TiburZia , tenés pruebas? seguro?.... yo no descartaría que esa blusa era un regalo de Sofía a Elena , comprada en su momento sin saber o recordar que la kknuera tenía la misma.Elena nunca la usó, Victoria la descubrió y le gustó y su madre se la cedió. Vamoz Tibur....:sneaky: amor de tía?:wacky:...:rolleyes::hilarious:! Kiero otrazz pruebazzz :woot:!:kiss: beZo, genia!
 
La blusa será igual, pero dudo muchísimo que sea una herencia de tía-política a sobrina, no hay más que ver la diferencia de tallas. Si fuera la de la tía-política no le tapaba ni el ombligo a la Vickyfede, hombrepoldió que la niña le saca sus quince centímetros a la tía-política recortada. A otro dog con ese bone amija Tibur, que se te ha vuelto ha disparar la vena ficticio-creativa.
 
Las pruebas dice....
Pues que es el mismo modelo es lo único que queda claro, que sea la misma camisa eso ya es otro cantar. La niña es como 10 cm mínimo más alta que la tita, y de perímetro de pecho tendrá como otros 10 pero de menos.
A las dos le queda bien.
No puede ser.
 
imagen-sin-titulo.jpg


¡:wideyed::wideyed::wideyed:Flipando en colores! Vamos, ¡que me lo juran en arameo y no solo no lo entiendo sino que no lo creo!:confused::wacky:
¡Na, si al final va a resultar que tenemos a la familia Bórbon-Trapp!:penguin::meh::D
Son tallas muy distintas de una blusa ibicenca-like low cost,que se hizo por miles.La niña lo que no hace es ponérsela con una chupa motera cani con apliquesss doradosss y un pantalón como de tergal de que parece sacado del baúl del abuelo Olivetti cuando iba a vender máquinas de escribir por esos praos de diorr .La alforja -zobre de cartero es un detalle muy de ella.Choni sin fronteras.
 
La Tibur se ha fumado un peta antes de escribir el articulo ! :p
La blusa puede ser el mismo modelo, pero ni en la talla coinciden ni en la forma que les queda, a la Palety ajustadilla siendo mas esmirriada de Victoria y a esta mas holgada siendo mas alta y utilizando una talla mayor.
Las pruebas....las pruebas de tu inmensa catetez como periolista por no decir mas.
Tibur, cuanto te pagan de mas por poner la lavadora en marcha ? Unas vacaciones a todo lujo en Valdebernardo * con ticket de piscina proxima incluido para la quincena ? :p
 
Back