La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Y los periodistas estaban todo el día diciendo que Felipe estaba furioso con Urdanga y con Cristina, que qué injustos todos con Leti, que siempre se le había echado la culpa de la poca relación entre hermanos y ahora se veía reivindicada porque en realidad era que ella no estaba de acuerdo con los manejos del Cristino. Me parto de risa. A ver cómo nos explican esto. Bueno, con la chorrada de por los niños, hija, por los niños. Vergonzoso. Lo que tienen que hacer es salir a dar la cara con las preguntas que todos tenemos, no a hacer paripés.
 
Hemos dicho mil veces, que un hijo es siempre un hijo.
Y que hasta a los asesinos más indeseables sus madres les llevan chocolate, jamón y cigarros a la cárcel.
La postura tomada por esta gente no fue la correcta.
Haga lo que haga un hijo los padres están allí.
Y lo mismo los hermanos.
Eso es la familia.

Es más correcto esto que nos enseñan ahora, que lo hecho meses atrás.
Ahora bien, no hay que pasarse. La Leti no se lleva con sus cuñadas desde mucho antes del caso Urdangarín.
 
Exacto, Un_pensamiento. Que den la cara de una puñetera vez. Me encantaría verlos en un programa tipo Tengo una pregunta para usted. O en un Sálvame Deluxe, mejor; está más a la altura cutre de estos personajillos. Me imagino a la Esteben entrevistando a su homóloga. Una entrevista informal, jugosilla, tipo "Felipe, dime: a Letizia le canta el pozo por las mañanas?".
 
Las hermanas juntas, ZorriZia separada por varios niños y la Reina ni le mira. VAYA CIRCO.
 
la reina sofia se está cubriendo de gloria, con tanto manipular metiendonos por los ojos a la fuerza "la UNIDAD FAMILIAR"..."EL ESPIRITU NAVIDEÑO"" Y EL APOYO A LOS URDANGARINES"......CAIGA QUIEN CAIGA. Parece que no se quiere dar cuenta que es un miembro de la familia real , que esta imputado...por robar , escaquear dinero que ha salido de los bolsillos de todos los españoles....deberia reflexionar sobre lo que esta haciendo.
 
Ahora todos los primitos juntitos y en Palma verano tras verano esperando una en el aeropuerto a que la otra se largara para no cruzarse. Qué cinismo. y eso de querer atribuirle a la Letyz que no se llevaba con Cristina por que sabía lo de Urdangarín, de verdad que nos toman por tontos de baba.

La Sofía ha cogido la fusta, les ha puesto a todos en fila y a trotar para el teatro, la petarda la primera y las herederillas de la mano de la Abuela, para que se vea por donde va la cadena de mando, ja,ja.

Por cierto, la Leo para un vez que le ponen un abriguito mono lo desgracian combinando azul con el marron de las medias, fea combinación. Elena y Vicky parece que llevan el mismo abrigo. Irene está más feilla, al menos en la foto sale rara, la ropa monísima, siempre la visten muy bien.
 
Oye mira. La familia de muros para adentro que los tienen bien protegidos. No utilices la inconcionalidad maternal en una familia que ostenta la jefatura del estado y representación de los españoles. A ti no te importará que te representen unos hijos de put*. No nos metas a todos en el mismo saco. Joeeeeeer
 
Ahora todos los primitos juntitos y en Palma verano tras verano esperando una en el aeropuerto a que la otra se largara para no cruzarse. Qué cinismo. y eso de querer atribuirle a la Letyz que no se llevaba con Cristina por que sabía lo de Urdangarín, de verdad que nos toman por tontos de baba.

Totalmente cierto. En verano nada de nada y ahora nos vienen a contar que los niños tienen que estar juntos.

Por cierto, yo a Leti de foto en foto no la reconozco.
 
Los mismos HPD de siempre. las cornudas y compañía. los niños a subasta

que cara el de longchamp ¿llevaría bolso?

irene se parece a la cler menéndez, osea fea
 
Tengo ganas de escuchar el próximo Crónica Rosa de FJL. No va a tener argumentos para defender a ChoniZia.
 
Que puntualidad, por poco sale antes la foto que ellos de su casa.

Estos no fueron ver el musical. Se plantaron en las escaleras del teatro y venga ...una sesión de fotos.
Lagrimas y sonrisas habra entre ellos,en sus vidas...pero para el publico, nos echan en cara que son ladrones y se apoian mutuamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
312
Back