La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

url


F.jpg


url.jpg



urlweqwr.jpg


url


imag2.php



url




url


06e4bcc2.jpg



98b9dfb9.jpg



21dbae80.jpg



931b8ff0.jpg



32d7f529.jpg



e87c2cf4.jpg



09c886ee.jpg



6dc4037a.jpg


url



http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.libertadreligiosa.org.ar/Fotos%20Generales/Libertad%20Religiosa/Derechos%20Humanos%20p%20todos.jpg&sa=X&ei=UkfWUKX_DeLG0QXt6oCgCA&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNF629n0mxq4h0hmm708klJm9nM3Vg[/IMG+


[IMG]http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_CzoWU2EId4s/TQJQRplh8pI/AAAAAAAAAFo/ZZJLcQRfr-o/s1600/mafalda2derechos.jpg&sa=X&ei=p0fWUO7DBKTI0QXBiYDICw&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNG_rHK49gSwalkoE5gM-NMLrXHe_w

Derechos%20Humanos%20p%20todos.jpg
 
fotonoticia_20121222202808_1024.jpg


El perfecto saludo navideño de la CR española..... Dios Santo..... las caras de Letizia y Cristina........
 
¿porque se quite la monarquia va a dejar de haber gente pidiendo en la calle o andando en la basura?Yo creo que no,que solo dejaremos de ver estas imagenes cuando el gobierno deje de ahogar a los pobres y empieze a apretar a los ricos.

ricos como los miembros de la royal family? para empezar estaria bien que esos 8 milloncetes al año que se da a la family si tal family no existiera se donaran a comedores sociales.
 
¿porque se quite la monarquia va a dejar de haber gente pidiendo en la calle o andando en la basura?Yo creo que no,que solo dejaremos de ver estas imagenes cuando el gobierno deje de ahogar a los pobres y empieze a apretar a los ricos.


Asi es... que empiecen por los mas ricos osea la monarquia . Quizas no resuelva todos los problemas, pero se podria pagar el coste de de un par de hospitales al año.
 
Ahora todos los primitos juntitos y en Palma verano tras verano esperando una en el aeropuerto a que la otra se largara para no cruzarse. Qué cinismo. y eso de querer atribuirle a la Letyz que no se llevaba con Cristina por que sabía lo de Urdangarín, de verdad que nos toman por tontos de baba.

La Sofía ha cogido la fusta, les ha puesto a todos en fila y a trotar para el teatro, la petarda la primera y las herederillas de la mano de la Abuela, para que se vea por donde va la cadena de mando, ja,ja.

Por cierto, la Leo para un vez que le ponen un abriguito mono lo desgracian combinando azul con el marron de las medias, fea combinación. Elena y Vicky parece que llevan el mismo abrigo. Irene está más feilla, al menos en la foto sale rara, la ropa monísima, siempre la visten muy bien.

Pirula, yo creo que a estos no se les pega la camisa al cuerpo y estan quemando los ultimos cartuchos.

Esta chorrada de familia unidad (mira a la pellejitos lo lejos que esta , las primas Leo y la de Iñaki ni se miran y ni se rozan, la mujer del imputado con cara de circunstancia, el color escogido para la reunion familiar ha sido el gris...Goya habria conseguido una obra de arte con esta foto de familia real.

En fin son un poema patetico, debe de haber muchisima mas m...de la que podemos imaginar, y esto es un intento mas de salvar las velas.

La proxima sesion sera la unidad familiar para Navidad, todos de tiros largos, todos enjoyados, todos con sonrisa dientes dientes, y el Hola a inmortalizar el evento soltando un monton de pasta. Todo esto aburre ya hasta a las ovejas.
 
¿porque se quite la monarquia va a dejar de haber gente pidiendo en la calle o andando en la basura?Yo creo que no,que solo dejaremos de ver estas imagenes cuando el gobierno deje de ahogar a los pobres y empieze a apretar a los ricos.

La desigualdad o discriminacion no es solo una eleccion personal es algo a lo que se llega por unas circunstancias ajenas a la voluntad.
La monarquia en si es un reflejo del poder utilizado para el beneficio propio antes que el ajeno.Por eso muchas han caido y algunas se tambalean porque nada que no este basado en la justicia y mismas oportunidades esta abocado a desaparecer.
 
Ahora mismo yo diría que son la familia del colorin colarado este cuento se ha acabado
dejando al margen a los niños que de alguna manera son utilizados como excusa
Y recordemos que los niños del hoy son los hombres del mañana
 
Ay, Letizia sin photoshop... da miedo.

La farsa es necesaria para seguir sosteniendo la monarquía, todos saben que "si entre ellos se pelean se los comen los de afuera". Y nadie querrá perder su lugar.
 
¿porque se quite la monarquia va a dejar de haber gente pidiendo en la calle o andando en la basura?Yo creo que no,que solo dejaremos de ver estas imagenes cuando el gobierno deje de ahogar a los pobres y empieze a apretar a los ricos.

¿En qué grupo metes a éstos? porque si no son ricos... tú me dirás.
 
Los comentarios no son por la república

comento la estampa y la actitud de unos monigotes de feria.que es lo que son y para lo que valen.

és el hilo de los monigotes acudiendo a no se donde.

de ahí que comente que la niña de la derecha me parece fea y el niño....en fin, el niño mayor, no tengo palabras.

los que subastan a los niños son ellos
 
Back