La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Con esto del desarrollo de Leonor y Sofía tenemos datos de sobra como para que Harvard haga un estudio riguroso sobre el desarrollo y menstruación de las foreras de cotilleando... :p:p:p:p. Yo aporto que a mi me vino muy pronto y todavía la tengo como un reloj. De esto se puede afirmar científicamente, de manera categórica y sin sombra de duda que si menstruas pronto se te retira tarde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Venga voy a dar más datos: yo tengo menopausia y tengo unos sudores en cabeza y cara de miedo, no puedo ni maquillarme ni peinarme bien ni en julioni agosto odio estos meses, (y eran mis favoritos)me los paso bajo el aire metida, que ascazo:vomit:
 
Leonor parece bastante aniñada para sus casi 14. Pero me llama la atención porque su madre, parece ser, empezó a salir con su primer marido con solo ¡2 años más que ella!
(Se casaron en 1998 y parece ser que llevaban 10 años de relación interrumpida)
 
Te aseguro que no.
A mi me llegó con 13 años, y en mi clase de 40 niñas era de las bajitas de clase en 8º de EGB. Yo di el estirón en 3º de BUP.

Mi amiga B y yo teníamos la misma altura en 8º, a ella le vino en 1º de BUP, y me llega por la oreja.
Yo era alta comparativamente hasta que me estanqué jajaaj
 
Leonor parece que va en pijama... Sofia casi siempre va mejor vestida en los eventos privados.
Sí, a veces yo también he pensado que se esfuerzan tanto en que las niñas tengan aspecto informal, 'casual' que se llama ahora, creo -una es un poco vieja para esos términos modernos-, que parece que van con lo primero que encontraron en el armario y encima estaba arrugado, cuando su ropa no dudo que esté planificadísima y preparada con la nanny y la reina con semanas de antelación.
 
Los consortes reales en España no tienen ninguna función institucional, no figura en ninguna norma. Pero tradicionalmente se han dedicado a ser representantes de la Casa Real en actos de índole cultural, etc. -nada que implique temas políticos, ahí irán siempre con el titular del cargo, o sea, el Rey-.
 
Leonor parece bastante aniñada para sus casi 14. Pero me llama la atención porque su madre, parece ser, empezó a salir con su primer marido con solo ¡2 años más que ella!
(Se casaron en 1998 y parece ser que llevaban 10 años de relación interrumpida)
Es que creo que por aquí hablan de que Leoncia viene retrasada en muchos aspectos, entre ellos su desarrollo físico. La madre fue siempre precoz y procaz, para todo :ROFLMAO:
 
Qué trío madre mía! La Ortiz enseñando culo plástico como le encanta,,la leo ,derramada,paliducha,ausente y se nota q le importa un mojón el ballet,y risitas, ahí, sin más. Todo soso, falso, aburrido, cómo ellas mismas!
 
Madre mía.
A Leonor parece que le cuesta hasta sonreir.
Qué pinta de enferma tiene la pobre cría.
Mira que hacerla tragar con Antigona...
Como si no tuviese bastante con Kurosawa.
Amargadita la tienes, Leti.
La pura y santa verdad, tiene una pinta de enferma la leo q en cualquier momento desmaya, esa impresión me provoca, lánguida, melancólica
 
La pura y santa verdad, tiene una pinta de enferma la leo q en cualquier momento desmaya, esa impresión me provoca, lánguida, melancólica

Cualquiera se ve enfermo con esas sopitas de hojas que la loca de la madre les da! Necesitan proteína, están en crecimiento!!!
Letizia es para partirse con ese "estilo" de vida "sano" que lleva. Si cuando era pobre y tenía suerte habrá comido a lo mucho mortadela!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
801
Back