La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

para ir al ballet se estila ir tan informal por alla?
no es que digo que aqui se va de gala,
pero esa ropa la usarían unas niñas para acompañar a sus mamis a diligencias

Sí, en España al teatro o al ballet se va informal. No es raro ver vaqueros rotos. Incluso en la ópera, aunque ahí aún se corta un poco más la gente. Saludos!
 
Estimada RocioNav, tienes razón, no estamos para tonterías. Ni para mantenerla a ella ni a otros miles que son igual de parásitos y se amparan en otros órdenes de nuestra sociedad, que nos cuestan un riñón, además de los políticos. Siempre he pensado y sigo haciéndolo, que las personas que tenemos una cierta edad, a partir de 45, no vamos a ver una España sin Monarquía. Y si llegamos a verla será de la forma más aberrante para el género humano. Así que quizá sea mejor que sigan.

(Habrá quién se ofenda por mi comentario, pero es mi opinión.)

Hola Peripecia, en absoluto me ofendo, es tu opinión, opinión resignada.

Primero que no es de recibo referirse a Leticia como punto central de la cuestión, ni de lejos, ella forma una parte del engranaje monárquico, nada más y no es, sin duda, la primera llamada a eliminar de la institución sino la institución en sí.

Otra cosa es que los exacerbados apasionamientos antileticieros centren la oposición a un solo elemento lo que no se sostiene por ninguna parte.Hoy en día a cualquiera se le llena la boca citando "nuestra Democracia", falsa acepción desde el momento que algo como la santa Constitución da la supremacía absoluta a una sola persona para regir nada menos que la Jefatura del Estado, y por ahí hay que empezar.

Todo lo demás, arrebatos leticieros, vestuarios ridículos, prepotencias, no son más que fisuras, goteras en la Institución, pero el acoso y derribo no se cifran en eso sino en la dignidad que no debe faltarnos, pero que falta, esa que da por buena una elección cuasi divina desde antes del nacimiento.

Y, es tambien mi opinión, la resignación no es moneda de cambio para seguir igual.

Saludos
 
Las niñas está guapísimas, pero qué rabia me da ver siempre a la madre con sus manazas encima de sus hijas. Las tiene como secuestrada.
Cuento los días o meses que faltan para que la larguen, y así deje en libertad a su familia.

Las niñas no son guapísimas, son corrientes y molientes y Leonor tiene rasgos feos y posturas sin gracia. No te lleves malos ratos por esas niñas, tiene un papa Rey que nos cuesta un riñón y que es el responsable de supervisar la educaciòn de esas chicas. Hay montones de niños monisimos y listísimos pasandolo mal, comiendo de manera precaria, eso si que debe preocuparnos.
 
El trío aislado.
La España del subdesarrollo dejó secuelas.
Ahí está.
Madre aislando a sus hijas.
Alejadas de la vida social.
Alejadas de todo contacto familiar.
Solas.
Dominadas por su madre.
Mentalizadas por su madre.
Solas las tres al teatro y a todas partes.
Bien solas. Que nadie les abra los ojos.
Solo su madre abre y cierra todo.
Solas. Programada soledad tercermundista.
Soledad de catetos.
Como tres sombras.
Dedicando su tiempo a pensar en que se ponen para el siguiente posado.
Tu atiende, te toca lo que llevo tu hermana en tal posado.
Marionetas en manos manipuladoras.
Vidas de palurditas catetas cerradas.

Totalmente, vaya formación que están recibiendo, y a todo esto ¿qué pensará Felipe VI? Aquí pasa algo gordo entre la pareja, no es normal lo que llevamos viendo.
 
Es la repipi para dárselas de culta, aunque a las niñas a esa edad les aburra soberanamente. Complejo de ni siquiera haber poder sido bailarina de ballet?

Como va a bailar con semejantes pies y la patita mas corta, no pidamos imposibles. Bastante ha hecho con tal bagaje pescando el heredero del trono. Ahí lo dejo para que se saquen conclusiones.
 
Es lista y sabe muy bien lo que hace. Esta salida se ha filtrado porque a ella le ha interesado. Sabe muy bien a qué sector se tiene que ganar y cómo. En esto le lleva mucha ventaja al marido, que nunca ha salido de palacio. Lista lo es un rato largo.

Pues yo lo veo de otra manera, si fuera lista desde el minuto 1 que cazó al Borbón se habría adecuado rápidamente a la vida de palacio y haría su fácil papel de florero bien durante los ratitos que se la ve El resto del tiempo a vivir a todo trapo a cuenta de los ciudadanos y encima recibiendo buenas críticas. con un mínimo de discreción y habilidad social. Es una persona cáustica y autodestructiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
724
Back