La reina Letizia entrega el 9 de Febrero el premio “Tomás Francisco Prieto”

Te faltaron los complementos....jajajaja

U334161_019.jpg


U334161_003B.jpg


add-jpg.655292



Un día que se anime y se ponga todo el leopardo print junto
Ver el archivo adjunto 655292
 
Seguramente será militar de carrera, con lo que cuesta aprobar en las academias militares!!!!...si ese hombre tuviese que desenfundar su arma reglamentaria para proteger a kk no podría con tantas mierdas que lleva encima....Se conoce que si no está obligado al cumplimiento de las órdenes militares no hay Dios que obligue a algún civil a acarrear las mierdas de la leti (abrigo, bolso, etc...).

Espera que acabo de flipar MÁS....

Por sus galones, creo que es teniente coronel (2 estrellitas, vaya)

rangos-de-la-guardia-civil.png
A ver si alguien puede corroborarlo...
 
cuanto mas miro el perchero, más me horroriza...da la sensación de ser muy desastrados los que habitan la casita sin asistenta ;) y el cargador ahí....de juzgado de guardia:eek:...mucho bebé (por tronas)o perro por ahí no corretearán , porque es peligroso dejar un cargador así puesto...
¡Pues anda que el oso iba a estar así de pimpante con la presunta perrita labrador marrón también conocida como Sarah campando por sus respetos!... Bueno, aunque ...¿Quien sabe? Lo mismo como pertenece a la realeza, resulta que a lo que juega con el compi osito es al baccarát :rolleyes:, no como mi chuchi, de marca blanca él, que se empeña en morder, chupar, arrastrar y sí, a veces a diseccionar, a cualquier peluche tentador que se encuentre a la entrada de casa.:X3::p
 
Back