La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

La escritora luce…muy “ contenta” con la visita de esta amiga acaparareflectores, porque más que de su libro, se hablará de lo sencilla, empática y buena amiga que es la kuin.

Ahora, hay personas muy cariñosas, muy físicas. A mi no me gusta tanto ese estilo de amigas que andan de la mano y mucho abrazo. Soy más así con mi familia, pero ver a una amiga tan encimosa, mirándome entre acosadora y casi queriéndome comer, yo estaría muy incómoda. Y esa es la sensación que me transmite la compañera Cotilla Sonsoles ( porque seguro tiene un nick aquí 😁).
 
La escritora luce…muy “ contenta” con la visita de esta amiga acaparareflectores, porque más que de su libro, se hablará de lo sencilla, empática y buena amiga que es la kuin.

Ahora, hay personas muy cariñosas, muy físicas. A mi no me gusta tanto ese estilo de amigas que andan de la mano y mucho abrazo. Soy más así con mi familia, pero ver a una amiga tan encimosa, mirándome entre acosadora y casi queriéndome comer, yo estaría muy incómoda. Y esa es la sensación que me transmite la compañera Cotilla Sonsoles ( porque seguro tiene un nick aquí 😁).
Efectivamente está pegadísima a ella, agachada de cluquillas, diciéndose cosas al oido , pero no tendrán otro momento?? y como quita el bolso de la mesa para ponerlo en el suelo y así que saquen foto del libro dedicado...
En fin propaganda, hoy era la reina de Sonsoles y no la de España.

Y al finalista no le han dado la orden los de protocolo que a Letizia se le saluda como a un hombre....y vaya dos saludos besándole la mano le ha plantado...
 
Última edición:
A la Sonso le han dado palos cuando le dieron el planeta y la crítica la ha puesto fina, fina...Que el disgusto se le pasa con el millón de pavos del premio, también te digo... Parece que Let haya ido a consolarla y apoyarla en público, una cosa extraña, pq el planeta hace años que va bien de ventas y mal de crítica o quizás es que la previsión de ventas no va como se esperaba...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back