La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Isabel es más astuta que muchos. Sabe que por lo años que tiene le queda poco hilo en el carretel y también sabe que la aceptación de William, Harry y sus esposas es fundamental para continuar. Quizás por esto haya decidido encargarse de parte del entrenamiento de Meghan haciendo una marca cuerpo a cuerpo.
Poenso exactamente lo mismo
 
Isabel es más astuta que muchos. Sabe que por lo años que tiene le queda poco hilo en el carretel y también sabe que la aceptación de William, Harry y sus esposas es fundamental para continuar. Quizás por esto haya decidido encargarse de parte del entrenamiento de Meghan haciendo una marca cuerpo a cuerpo.
Off Topic

La Granny para los nietos, (Gary le decía su nieto PWilliam cuando era pequeño) GanGan para los bisnietos, toma cuidado personal de mucho mas que lo que es público. Y ellos desde muy niños tienen muy claro que ella es la Queen, como se evidencia en muchas entrevistas.
kate-middleton-smiles-queen-elizabeth-mint-outfit-nottingham-diamond-jubilee-tour-03222016_wm.jpg
queen-elizabeth-ii-laughs-with-her-grandsons-prince-william-and-on-picture-id52119610
The-Queen-and-Prince-William.jpg
gallery_5_3.jpg
T66671158.jpg
queen-prince-george-christening-a.jpg
hqdefault.jpg
queen-christmas-a.jpg
gallery_5_3.jpg
image2270064.jpg
 
Última edición:
Pero léeme a mi también, porfis! Que me esfuerzo bastante. :(;)


que es una coronilla? perdon no soy buena en espaniol


Sube las manos arriba de tu cabeza,baja las palmas de las manos hacia la parte de atras ( arriba) de tu cabeza
en la esquina del craneo, donde descansara la Corona...ahi es tu coronilla.
y la interpretacion del "decir" es tal y como te lo explico La Candela.es exacta .


Ah La Candela, claro que te leo. Gracias por el esfuerzo de darnos tu
opinion. Me gusta leerte.
 
Última edición:
No, querida amiga, que asi empecé yo en este hilo, diciendo exactamente lo mismo, en pocas lineas, pero no gustó, y ahora salen hasta con que no pueden sufrir argumentos de más de dos lineas, asi que este post tan bien expuesto es lo mismo que hayamos podido decir otras foreras como Geocondy o Isabella o yo pero no vale la pena porque se cabrean al rebatirles que las manos de Meghan puedan moverse asi por su poca experiencia y aqui he leido que de tanto tocarse el pelo debe dar asco estrecharle la mano- se ve que la forera siempre va con guantes y nunca estrecha una mano sin ellos - y eso no es una opinión, querida amiga, define tu a que puede deberse una inquina semejante, por favor.

Empezaron desde el minuto 1 a decir cosas sobre su color y ahora ya van a horrible, como si fuese Freddy Krugger, hasta en estos temas se puede opinar con más ecuanimidad.


Yo puedo dar mi opinion en lo que me da mi santa y regalada gana.
Nop. No me pongo guantes. No te preocupes.
Mi bienestar y mi preocupacion son solo mios.
 
Última edición:
Los asesores reales se han ganado el sueldo. Con esta salida, videos y fotos han fortalecido la imagen de una casa real moderna, abierta a los cambios, sin un ápice de racismo que dieron con la boda.
Cómo se llevan realmente de puertas para dentro?, cómo la tratan?, cómo la hacen sentir? no lo sabemos, pero que están dando una buena imagen como casa real, no cabe duda.

Naturalmente! Es el trabajo de una Reina. Su buena imagen.
Lo demas? tal vez lo sabremos unos cuantos anios mas adelante !
 
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o2_250.gif
tumblr_pach348EQz1tkbuybo1_400.gif
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif

Samantha Cohen debe tomar esta imagenes para darle una clase a la nueva Duquesa sobre lo que no debe hacer en presencia de HM la Granny. No es la Granny a secas. Primero y antes que nada es la Queen.
Es tan distinta su actitud con la Reina, con Carlos y con Will. Las miradas que les da como de adoración y siempre intentando que se vea que estos la miran y le hablan. Ya se nota que nada es suficiente y que ahora además de haberse casado con Harry debe querer ser la favorita de la Reina y de Carlos, con lo cual es obvio que debe envidiar mucho a Kate por estar casada con Will el que será rey. Pienso que le falta paz espiritual, y esta ansiedad por lograr más quizás le reste energías para lo realmente importante ahora, que es quedar embarazada quiera o no quiera porque Harry se casó para ser padre y lo más probable es que quiera tener varios.
 
@Lulo, es la parte más alta de la cabeza. De ahí la expresión "estoy hasta la coronilla" que se dice cuando uno está más que harto de algo.

"Estoy hasta la coronilla de que el vecino toque música a todo volumen".

A Meghan se le vio un pequeño pedazo sin mucho cabella justo en la coronilla. Por eso dijo @Rosebud que en el nacimiento del cabello en la coronilla. Como que pudo haber perdido pelo desde la raíz.

PD: escribes muy bien. No te preocupes.

Yo tampoco he oído esta definición...
Yo soy amante de flores y esta es la coronilla , es otra... es una flor, bueno técnicamente es una simple planta.
800px-Coronilla_minima_2.JPG
img_7457.jpg
 
Back