La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Yo veo que Meghan, con algo de sentido común, se iba hacia el otro lado del automovil, porque ni iba a pasar por delante de la reina, ni iba a pedirle luego a la reina que se rodara en el asiento para ella poder entrar. Pero se ve que un señor le hace señas que entre por esa misma puerta. Ella le comenta algo al señor y la reina se da cuenta y le cede el paso, porque imagino que la reina se diría que ella no iba a estar rodándose una vez sentada.
Creo que Meghan tenía que haber entrado primero ella, pero entiendo que pasar por delante/y adelantar a la reina es un poco fuerte. Pero de esa forma, al salir del coche, la Queen es quien saldría primero.

De la otra forma, no hay nada malo, en que la reina pase y luego se siente MM. La reina, va antes al subirse en el coche y luego, que suban los demás. Total, ya no tenían más actos y si los había, les abren la puerta a las dos y con que MM salga antes en espera de la Queen suficiente. O con que salga la Queen antes y luego MM por la otra puerta, tampoco pasa nada

No sé muy bien el protocolo cómo va.
 
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o2_250.gif
tumblr_pach348EQz1tkbuybo1_400.gif
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif

Samantha Cohen debe tomar esta imagenes para darle una clase a la nueva Duquesa sobre lo que no debe hacer en presencia de HM la Granny. No es la Granny a secas. Primero y antes que nada es la Queen.
En la tercera imagen, que s epone la mako en la boca, es pirque previamente la Queen le comenta algo.

Lo peor son los doa primeros GIFs. <<Allà donde fueres, haz lo qie vienes>>. Si la Queen está callada, te callas además cuando ae ve que pasa se ti porque la aburres o quieres estar pendiente de lo qie debe estar. Entiendo a MM le guste hablar, como le pasa a Harry pero es que hay momentos y momentos. Hay cosas que son innatas y otras se aprenden...

Ella, ya debería haber aprendido es que hay que callar, sonreir y saludar. Y que le hablas a la Queen si ella te habla o permite que le hables en un acto, no hay más.
 
A mi me da la impresión que aquí está indicándole a la nueva Duquesa que salude, pero ésta no entiende el gesto.

Samantha debe mostrarle este video de PCharlotte, en el cual pasa de aplaudir a saludar cuando observa a la GanGan.


Así es, la Queen saluda y se da cuenta que Meghan no saludo y medio voltea y vuelve a saludar, pero a Meghan le ha dado por inclinar la cabeza para mirarle el rostro a la Queen, con expresión de "¡Qué cuchi es esta viejecita!", así que ni pendiente que la reina le está pasando un mensaje. Lo de ver a la reina con esa expresión lo hace a cada rato, junto con lo de tocarse el cabello.

Creo que la mentora tiene que sentarse con Meghan a mirar estos videos.
 
Así es, la Queen saluda y se da cuenta que Meghan no saludo y medio voltea y vuelve a saludar, pero a Meghan le ha dado por inclinar la cabeza para mirarle el rostro a la Queen, con expresión de "¡Qué cuchi es esta viejecita!", así que ni pendiente que la reina le está pasando un mensaje. Lo de ver a la reina con esa expresión lo hace a cada rato, junto con lo de tocarse el cabello.

Creo que la mentora tiene que sentarse con Meghan a mirar estos videos.
Yo la veo dura de entendederas. Carajo, estas con The Queen, comportarse y toma nota que significa ser royal!!
 
Tendrá problemas en el pelo. (Algunas dirán calvas), tendrán que pulirla, tendrá fallos en el protocolo, todos los errores que quieran atribuirle o posea, pero tiene comiendo de su mano a Harry d
 
¿Y cómo saben o por qué creen que Meghan será calva ? ¿cómo sería una anciana ?
Conozco a unas personas de raza afro (aunque la mayoría son jóvenes) , sus cabellos son siempre opacos y maltrados.... Pero se ven normales... Jamás he visto o notado a alguna persona terminando calva ...
 
¿Y cómo saben o por qué creen que Meghan será calva ? ¿cómo sería una anciana ?
Conozco a unas personas de raza afro (aunque la mayoría son jóvenes) , sus cabellos son siempre opacos y maltrados.... Pero se ven normales... Jamás he visto o notado a alguna persona terminando calva ...
Ah, Lucri...no se trata de que porque sea afro vaya a ser calva. Hablo del caso particular, no de cualquier persona afro. Sin duda a MM se le ven zonas donde tiene el pelo ralo. No es de extrañar, piensa en cómo es su cabello al natural (fotos de infancia y adolescencia) y cómo se ve ahora. Durante años se ha realizado muchos tratamientos, ya sea alisados (con los químicos que implica), planchita, brushing liso en el cual sí o sí tironean el pelo con el cepillo para estirarlo, aplicación de extensiones... No creo que termine calva, por supuesto, pero que esas zonas son para prestar atención no cabe duda.
 
Ah, Lucri...no se trata de que porque sea afro vaya a ser calva. Hablo del caso particular, no de cualquier persona afro. Sin duda a MM se le ven zonas donde tiene el pelo ralo. No es de extrañar, piensa en cómo es su cabello al natural (fotos de infancia y adolescencia) y cómo se ve ahora. Durante años se ha realizado muchos tratamientos, ya sea alisados (con los químicos que implica), planchita, brushing liso en el cual sí o sí tironean el pelo con el cepillo para estirarlo, aplicación de extensiones... No creo que termine calva, por supuesto, pero que esas zonas son para prestar atención no cabe duda.
exacto, calva no creo que acabe pero en el hilo de meghan y su estilo, se ve que tiene la línea un poco recesiva y que puede tener zonas calvas debido a los tratamientos de alisado y químicos que dañan bastante el cabello. Con extensiones o algún tratamiento tiene fácil arreglo, el pelo no creo que lo pierda
 
Back