La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Lo siento, y se que me vais a llenar de cruces rojas, pero estoy empezando a pensar que la reina chochea. La pobre tiene 92 años y por muy bien que este a esta edad ya....
Es que me niego a creer que despues de lo vivido con su tio, que ella lo vivio en primera persona porque le afecto de lleno, ahora acepte sin problema a esta actriz de segunda y divorciada. Y me gusta creer ya mucho mas que se la lleve de paseo en plan intimas y le permita ciertos gestos como tocarle la espalda.
Lo siento pero no. Esta no es la reina de los últimos años. Creo que chochea ya y ya no sabe imponer su voluntad, así que simplemente hace lo que le aconsejan.

Yo no sé si chochea, pero sí se sabe que muchas de sus acciones están guiadas según los consejos que le den sus asesores.
A veces sí se ve que impone su propia voluntad, como los nombramientos que le ha dado a Andrew para protegerlo cada vez que le rodea un escándalo.
 
En el video se ve a Meghan muy inhibida y paleta, no sabe qué hacer con las manos, cómo y dónde colocarse, hace risitas sin sentido, cruza las piernas, se toca el pelo, pone la manitas frente a la boca...


tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif


Y te ha faltado comentar...que habla sola. Cuando se dá cuenta de que Isabel II no la escucha, se tapa la boca...lo colgó @michelle en un gif


@Oriane de Guermantes te cito porque lo acabo de encontrar. Saludos
 
Última edición:
En el video se ve a Meghan muy inhibida y paleta, no sabe qué hacer con las manos, cómo y dónde colocarse, hace risitas sin sentido, cruza las piernas, se toca el pelo, pone la manitas frente a la boca...


MMyx, seguirá tocándose el cabello un tiempo......pero no todo el tiempo!



Eso de que la reina se ve más feliz con Meghan que con Kate de verdad me parece ridiculo. Y una lucha tonta. Primero porque a la Queen se le ha visto sola hoy por primera vez con Meghan y no iba a estar con una cara de dos metros. La reina es una mujer que esta en el juego hace miles de años y sabe como vender su producto. Hoy Meghan fue a aprender y la reina se comporto con ella como lo hace con toda su familia.

Segundo de todas las veces que yo he visto a la Queen con kate la he visto contenta, riendo y compartiendo confidencias.

He vistos bastantes comentarios en IG sobre que hace miles de años que a la reina no sé le ve tan contenta y bueno me imagino que esa gente no sigue a la familia de real desde hace mucho porque yo a la reina la veo contenta siempre cuando esta con su familia, en actos, etc.


Es, si me permites, muy facil comprender la ecuación
A MMyx apenas la conoce, sale con ella a un acto oficial, cómo debe cmportarse la reina o cómo debe comportarse MMyx?
Pelo, risitas, pelo......
 
Se daba la vuelta y se acabó!
Qué bárbaro tanta cosa para subir al auto, pero es que se llevan tan, pero tan bien, que Isabel debió ir por el otro lado!!
Ha salido un reportaje en TV justo con la escenita del coche. La cosa es que MMx inicia la escena dando la vuelta al coche por detrás (maletero) para subirse por la otra puerta pero, a llegar junto a la puerta, ve que nadie la espera, la puerta está cerrada, para subirse, entonces "desconcertada"...vuelve sobre sus pasos y es cuando se ve que la Reina apunto de subir al coche, aborta la acción, situación algo cómica, e invita a MMx a subir 1º...

Vista en pantalla grande y en movimiento, MMx está delgadísima, el vestido no queda mal, quizá agudiza la apariencia de que le faltan unos Kg., el pelo brilla pero es pobre en cantidad y las extensiones que lleva ahora llegan a mitad de la espalda...¿Será para hacerse mejor los recogidos?...

Se me olvidaba, las "paticas" se ven todavía más delgadas que en foto, esos zapatos 2 nº de más no ayudaban y daba la sensación que se le iban a quebrar al andar, teniendo en cuenta que la TV "engorda", al natural deben ser muy...pero que muy delgadas...
 
Última edición:
En ningün momento vi eso.
Todo el tiempo se mantuvo parada al lado de Chabelita green!
 
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif


Y te ha faltado comentar...que habla sola. Cuando se dá cuenta de que Isabel no la escucha, se tapa la boca...lo colgó @michelle en un gif


@Oriane de Guermantes te cito porque lo acabo de encontrar. Saludos


Si, lo vi, por eso escribi Regla de oro, si la reina te pregunta, le respondes. Si no te habla, muda
pero MMyx habla sola, rié sola,......
 
No le cogeria de sorpresa a la Queen. Les conoció personalmente en pleno exito cuando les hizo caballeros aunque ellos lo rechazaron y hace pocos años de nuevo lo hizo nombrando a Sir Paul y a Sir Ringo, con quienes sin duda charló. Asi que no veo por qué no se le puede sacar el tema de los Beatles a la Queen, que fué testigo de la revolución juvenil que montaron en su "reino", jajajaja..

Es un off topic, pero lo Beatles no rechazaron que la reina los hiciese caballeros.
Los 4 recibieron sus MBEs (Member of the Most Excellent Order of the British Empire) en el 65. Que no es un honor que los hacía caballeros.

Luego, en el 69 John devuelve su MBE por su desacuerdo por la participación de UK en la guerra civil de Nigeria y el apoyo a USA en Vietnam (y porque Cold Turkey estaba cayendo en las carteleras).

Es en el 97 que a Paul lo hacen caballero. Convirtiendose en Sir Paul.
Ahora, en 2018, este honor también le fue concedido a Ringo, quién ahora es Sir Richard.

Se dice que George rechazó un OBE (Officer of the Most Excellent Order of the British Empire) porque se sintió insultado al serle ofrecido un honor menor al knighthood (caballero) que le dieron a Paul.

Además, a Paul le concedieron en los 2017 Birthdays Honours, el Member of the Order of the Companions of Honour.
 
Yo alucino que metan a estas tipas sin previo entrenamiento en plan precipitado todo, me da que pensar, esta starlette se la ve cateta y encima las tipas vN de listas y ni tan siquiera se rodean de buenos Profesionales! Ese vestido es un error en un evento con saludos, Y movimientos, es un vestido para no moverse y qu3 me vean pa La foto o alfombra roja! Ese pelo con peluca es horrible, un corte a lo Halley Berry le daria 7n aire fresco y rejuvenecedor! Ponerse la mano en l@boca es de mala educación, de cotilla barata! No tiene ni idea, le da un manotazo a Chabela y Chabela no la quiere ni mirar, es obtusa y pretende montarse en el coche por el mismo lado de la Reina! Mujer tu por la puerta secundaria, por la otra , la principal para Chabela, estas en una institución jerarquizada!por favor qu3 le den un buen repaso
 
Back