La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

El auto tiene cuatro puertas ia ia ooooo


DfqaAoGWAAEsjKe.jpg
 
Me atrevo a contar nuevamente la historia cómo llegó a ser trepa Meghan o no ?
Nope, no creo.... Ya me lincharán o censuran.... :p O ya me dirán que estoy inventada o ser falsa imaginando.

Me hace mucha gracia leí tantos comentarios que Kate es una trepa y Meghan no lo es.... Ay Dios mio...

tenor.gif
Las dos son trepas:

tenor.gif


Happy now?;);)
 
Eso sí, el PACHA que venga ya con su tripulación y Highgrove con sus jardineros.
Momento, momento, que El Pacha no lo quedamos Pierre y yo, bastante he aguantado la relación con Beatrice y para cuando se divorcie, Pierre me lo ha prometido, así que no hagan planes con mi yate, aunque si lo deseas, puedo invitarte de vez en cuando e invitar a un amiguillo de Pierre:

Jean+Thierry+Besins+Monte+Carlo+16th+Historical+8k07A7ohxEKl.jpg
 
Eso de que la reina se ve más feliz con Meghan que con Kate de verdad me parece ridiculo. Y una lucha tonta. Primero porque a la Queen se le ha visto sola hoy por primera vez con Meghan y no iba a estar con una cara de dos metros. La reina es una mujer que esta en el juego hace miles de años y sabe como vender su producto. Hoy Meghan fue a aprender y la reina se comporto con ella como lo hace con toda su familia.

Segundo de todas las veces que yo he visto a la Queen con kate la he visto contenta, riendo y compartiendo confidencias.

He vistos bastantes comentarios en IG sobre que hace miles de años que a la reina no sé le ve tan contenta y bueno me imagino que esa gente no sigue a la familia de real desde hace mucho porque yo a la reina la veo contenta siempre cuando esta con su familia, en actos, etc.

Yo también he visto los comentarios en IG.
Incluso también me parece una ridiculez que las personas de raza negra tachan de racistas... Yo los ignoré porque tampoco soporté leer los comentarios de debates, pero es que la mayoría que si comentan que es fea, mal vestida, vulgar, bla bla bla... y de repente miré algunas cuentas de quienes dicen que son racistas y nuevamente digo que son las personas de raza negra......

399fa07e72a4f4fb913ce2a3bb89a893.gif


Qué enferma y jdida sociedad!!!
 
Eso de que la reina se ve más feliz con Meghan que con Kate de verdad me parece ridiculo. Y una lucha tonta. Primero porque a la Queen se le ha visto sola hoy por primera vez con Meghan y no iba a estar con una cara de dos metros. La reina es una mujer que esta en el juego hace miles de años y sabe como vender su producto. Hoy Meghan fue a aprender y la reina se comporto con ella como lo hace con toda su familia.

Segundo de todas las veces que yo he visto a la Queen con kate la he visto contenta, riendo y compartiendo confidencias.

He vistos bastantes comentarios en IG sobre que hace miles de años que a la reina no sé le ve tan contenta y bueno me imagino que esa gente no sigue a la familia de real desde hace mucho porque yo a la reina la veo contenta siempre cuando esta con su familia, en actos, etc.

Yo he visto bastante la Reina riendo sola o con compañía de los familiares, amigos y gente del pueblo hasta los animales.......
prince-charles-kisses-the-hand-of-britains-queen-elizabeth-ii-on-as-picture-id145722178


d8cb8a5155b01758d4d95b.jpg

be0fcb431cdf27130032eee8481b062e--queen-queen-the-queen.jpg
105019150-AP_717960314190.530x298.jpg

f8fe65c857b7b9959b113de45b55863d.jpg
article-1385730-0BFCFB9D00000578-383_964x626.jpg
NEWSPIX1211107-Queen-Louise.jpg
queen-elizabeth-ii-at-fort-william-august-1991-laughing-at-dj-jimmy-B4TP9M.jpg
queen-elizabeth-ii-laughing-while-holding-a-small-bouquet-of-flowers-picture-id113179923
e8b0523621717404f8d54d9a98d8543e.jpg



Siempre ha tenido una sonrisa desde que nació.
 
Si, eso llama mi atención.
Tiene 36 años, risitas están de más. Debería saber comportarse!
Las lanchas (zapatos) es su trade mark, instrumentos a activar en caso de emergencia.
Rosa Maria eres de Peru no?? no se si ubicas a Tula Rodriguez, de un tiempo aqui se le noto que se esforzaba por aparentar algo que no es, no tengo nada en contra de Meghan, pero si me he dado cuenta que ella no actua como realmente es, se nota que esa llevada de mano a la boca para reir es estudiada, la forma de sentarse, el cabello todo pero debe haber hecho esa transicion desde que la serie tuvo su pegada, aunque yo que soy la mas hincha de las noticias de los gringos nunca vi que cubrieran algo de los actores de la serie, realmente supe que existia el año pasado cuando empezaron las noticias de que atacaban a la novia del principe henry..

En fin, no tengo nada en contra de meghan, al final como ya he dicho si es trepadora, manipuladora es problema de henry por casarse tan rapido con alguien con quien mantenia una relacion a distancia, que vamos que todos sabemos que la fase de novios las personas solo tratan de mostrar el lado bonito de la situacion..

De hecho que ella le quiere caer bien a todos, es normal pues se nota que es patera, sobona, lame botas jajaja tenia una tia asi que cuando empezo el compromiso con mi tio queria quedar bien con todos, yo la veia super falsa, pero no se si la juzgo mal porque hay persona por naturaleza asi..
 
Back