La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Sigue sin convencerme Meghan, aunque le concedo que se ve que está preocupada en vestir adecuadamente, saludar adecuadamente, sonreir adecuadamente...

El tema de llevar el cabello suelto para írselo tocando cada 5 segundos es de llorar. Y me doy cuenta que tiene la manía de taparse la boca cuando va a habalr con alguien, que a mi me genera disgusto cuando veo a alguien haciendo eso.
Si bien los royals, celebrities, personajes públicos tratan de disimular cuando van a hablar algo privado, o van a decir un comentario que no quieren que les lean los labios y voltean el rostro, o se tapan un poco, no es una práctica que debe ser muy utilizada. No son buenas maneras.
DfqJmH4W0AArA30.jpg
images
 
Me gusta como se ve Meghan es un color de vestido el cual tiene un muy buen corte acorde a su tono de piel su cabello muchas veces a Kate el viento le a jugado malas pasadas
 
No, no, no! De ninguna manera y por ningún motivo!
Basta ya de intentar meter mano a MIS joyas y MIS bolsos, se los pido por favor.

SORTEO.
Estricto SORTEO. Demasiado generosas (?) hemos sido cediéndole a @SuperCotilla un bolso y a otra prima un vestido verde que ya no recordaba.
Ya estaba consensuado y aprobado sobre tablas.
Los bolsos de la Duquesa se sortean y las que quieran birlarle el joyerío Windsor a Lilibeth, arréglense con @pilarcita .
En eso paso.
Me gusta mi cabeza en el lugar que está: sobre mi cuello.

Yo veo que están repartiendos propiedades de los royals: se reparten joyas, se reparten carteras.

Entonces antes que nadie se adelante yo me pido el PACHA III y Highgrove. Eso sí, el PACHA que venga ya con su tripulación y Highgrove con sus jardineros.

¡¡¡OJO que los pedí yo primero!!!

9yPT.gif
 
No seáis malas, esta chica ha entrado casi por sorpresa en la casa real, ni ella se imaginaba dar semejante pelotazo, por eso necesita entrenamiento. La cuñada sin embargo empezó a entrenar en el minuto uno en el que se matriculó en la universidad para pescar al principito, lleva años de ventaja, como buena trepa que es.
Wow.
MEghan también es una trepa. Igualita a Kate. Ya sabemos.

Pero ya no vuelvo a repetir la misma historia en dos hilos. ;)
 
Pues la verdad a mi esta clase de vestidos con esas capas me parecen horrorosos úselos quien los use, parecen protecciones de fútbol americano, además deben ser bastante incómodos, mejor usar las mangas de toda la vida.

Meg debería considerar la posibilidad de usar directamente una peluca, las hay muy finas, muy bien hechas que pasan por cabelleras reales sin problemas, porque de tanto someter su cabello a tratamientos, alaciados, etc se está quedando calva. Pongo el ejemplo de una chica con una de 25 usd. La ha tuneado, depilado cortada para que quede más natural, si ella que no es profesional puede supongo que alguien podría hacer eso por Meghan.




Qué tortura vivir a una peluca pegada y que no te puedan sacar fotos sin ella!!! Porque es obvio que la lleva. Está pendiente todo el rato de que no se la lleve la ventolera. Las de Beyoncé cuestan cada una alrededor de 10000$.
Debería dejarse su pelo natural, no sé que complejo tiene, sino será todo postín.
 
Me atrevo a contar nuevamente la historia cómo llegó a ser trepa Meghan o no ?
Nope, no creo.... Ya me lincharán o censuran.... :p O ya me dirán que estoy inventada o ser falsa imaginando.

Me hace mucha gracia leí tantos comentarios que Kate es una trepa y Meghan no lo es.... Ay Dios mio...

tenor.gif
 
Back