La Reina entrega el Premio " Reina de la Reina". Nov, 21 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El premio de la "Reina de la Reina"
El 21 de noviembre de 2018, la reina danesa Dronningen asistió al día de aniversario en el Royal Livgarde en Livgardens Kaserne en Copenhague.

20181121-152836-l-1920x1280we.jpg


http://kongehuset.dk/foto-video/overraekkelse-af-dronningens-ur-5
 
el premio "El reloj de la reina"

En el Día de aniversario, el Reloj de la Reina se entrega al guardián de la compañía de guardias elegido como el mejor período de servicio. Los guardias son nombrados por los guardianes y compañeros que enfatizan tanto el servicio de buen soldado como la compañía en el espectáculo.
 
Ademas esta mañana
A las 9.30, el príncipe heredero frederik y la reina margrethe participaron en el consejo de estado en el ️

El Consejo de estado se celebra en la medida necesaria y normalmente el miércoles por la mañana. Los Ministros del consejo serán el consejo de estado, en el que la troika toman asiento
15186236_703054256529096_2150775581518594048_n.jpg


Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg
Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg, en. 30.9.

El Primer Ministro y los Ministros presentan propuestas legislativas y de resolución, así como el proyecto de ley aprobado por el parlamento danés para confirmar a la Reina SM.

Los ministros juntos constituyen el consejo de estado en el cual el sucesor, cuando él es el oficial, toma asiento. El monarca lidera el asiento delantero. Los consejos estatales se llevan a cabo según sea necesario y generalmente el miércoles por la mañana.

Las propuestas legislativas y de resolución del Gobierno deben presentarse a la Reina antes de la presentación en el Folketing.

Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg
Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg, en. 30.9.

El Primer Ministro y los Ministros presentan propuestas legislativas y de resolución, así como el proyecto de ley aprobado por el parlamento danés para confirmar a la Reina SM.

Los ministros juntos constituyen el consejo de estado en el cual el sucesor, cuando él es el oficial, toma asiento. El monarca lidera el asiento delantero. Los consejos estatales se llevan a cabo según sea necesario y generalmente el miércoles por la mañana.

Las propuestas legislativas y de resolución del Gobierno deben presentarse a la Reina antes de la presentación en el Folketing.
 



Hoy, nuestras nuevas pinturas fueron inauguradas por H.M.D Margrethe II en caf en #livgardenskaserne y el hecho de que se me permita admirar estas pinturas me hace sentir increíblemente orgulloso.
Que me dejen estar dentro de estas paredes me reza mucho!
 
Back