La Reina en los monologos Famelab

Domo origato Mr. Roboto... Domo...

fotogaleriafamosos_135264_618.jpg
robotpreciespassend.gif
 
Ella cree que ha epatado a esos jovenzuelos, y ante tanto machote de uniforme a su alrededor, siendo que se siente observada, baja la cabeza con una falsa actitud de vergüenza:

Ver el archivo adjunto 397923

Amoooos, no me jod..., con las corridas que lleva esta moza.
Jajajja me hace acordar el casto beso en la frente que InfelZPito le dio en la boda:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
De A. Dominguez tenía que ser.....es un adefessio de cartera....no tiene ni pies ni cabeza, fea, tosca, demasiado grande paraa cogerla con una mano, con un dibujo que no se sabe qué coxx es y da lugar a mil conjeturas....y seguro que vale un congo..

Totalmente... a mi me recuerda un estuche de maquillaje de esos baratuchos que traen un poquito de todo, pero malo, para esos regalitos que se hacen de mala gana.
 
Estas caras de felicidad extremas, suele ponerlas como respuesta a algo. Y yo creo que esto viene por la publicación portuguesa de la humillación al marido.
Maneja perfectamente lo de dientes, dientes...y le ha escocido mucho, tal como se decía en EsDiario porque era historia antigua y la han vuelto a traer.
Es muy previsible esta mujer
 
Aquí se aprecia muy bien, como levanta el pié izquierdo
para "compensar la patica derecha más corta".....

queen-letizia-of-spain-attends-famelab-espaa-2016-scientific-at-picture-id531108024

La verdad es que la chica tiene mérito, helada de frío, anoréxica de caerse, coja, con taconazos de 15 cm los pendientes estirandole las orejas, las pestañas postizas almidonadas, esa sonrisa postiza helada en su cara, y sabiendo en su fuero interno que más de media España nos carcajeamos de ella...yo no sé si sería capaz de salir a la calle.
 
Back