La Reina en los monologos Famelab

Saben hace mucho tiempo que no me gustaba un look completo de Letizia amo el top la cartera que lleva pues es diferente y colorida el único pero es que la falda parece no tener forro
Hasta los aros fueron de mi agrado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es Carmelo, ya lo está. :D

Por cierto, ¿dónde estás, @CARMELO, que no te he leído últimamente?

Jajaja, me parto con tu gif, Waru.
Lleva unos días en los que parece que tomó algo muy fuerte, va como flotando sin dejar de reír, gozando ser el centro de atención.
En el gif el escolta quiere coger amablemente el paragus (como en París :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y ella le murmura algo brevemente, negándose a dárselo mientras dirige su embelezada mirada y sonrisa jocker a su público.
Esta individua tiene un serio problema con los paraguas. :cautious:
 
image-jpeg.397804


SuperCotilla, falta el botón "Qué susto!" :nailbiting:
 
Jajaja, me parto con tu gif, Waru.
Lleva unos días en los que parece que tomó algo muy fuerte, va como flotando sin dejar de reír, gozando ser el centro de atención.
En el gif el escolta quiere coger amablemente el paragus (como en París :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y ella le murmura algo brevemente, negándose a dárselo mientras dirige su embelezada mirada y sonrisa jocker a su público.
Esta individua tiene un serio problema con los paraguas. :cautious:
Sólo con los paraguas...???
 
Jajaja, me parto con tu gif, Waru.
Lleva unos días en los que parece que tomó algo muy fuerte, va como flotando sin dejar de reír, gozando ser el centro de atención.
En el gif el escolta quiere coger amablemente el paragus (como en París :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y ella le murmura algo brevemente, negándose a dárselo mientras dirige su embelezada mirada y sonrisa jocker a su público.
Esta individua tiene un serio problema con los paraguas. :cautious:

Eleo, ¿escuchas el "under my umbrella" de Rihanna que acompaña al gif?
 
fotogaleriafamosos_135264_618.jpg
ES TAN.... ELLA...QUE CUANDO LE DIERON CLASES DE PROTOCOLO, LE DIJERON: CUANDO SE SALUDA, SE MANTIENE UN ANGULO DE 45 º CON EL BRAZO.... Y ELLA CLARO .... ES TAN ... PROFESIONAL............................................................... INFINITAMENTE PROFESIONAL...............................................................................................................................................................................................




Ultimamente con esas sonrisas tan exageradas parece una cateta que acaba de salir de la discoteca donde la han dado el premio a la mas guay de las presentes y ella se lo ha creido y todo.
 
Me encanta el top. la falda no tanto, pero pienso que comparando con su vestuario hoy va "casi" perfecta.....el clutch es divertido , no lo veo mal, hace ya un tiempo que se llevan clutchs diferentes de los zapatos y ropa. queda menos clasico que el tipico negro, marron dorado o plateado.
Que eres, para que le dice que va bien....no ves que se la cree y va a salir peor cada día....eres re mala....jajajajaaj:D;)
 
dona-letizia-la-reina-de-los-complementos-en-uno-de-sus-actos-mas-divertidos.jpg


No me maten, pero ese estilo de drapeado en el top nunca me ha gustado!!!
Pues a mí me recuerda a la textura de un repollo!!!
Se requiere de mucha "percha" para lucirlo.
Y la Lety no es precisamente sinónimo de "percha" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
5034-c.jpg


Me niego a comentar sobre los pendientes y el bolso!!! :banghead::banghead::banghead:

Esta llena de bellos por todo el cuerpo... Consecuencia de la anorexia?
 
Back