La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

12000613_3_m.jpg
11587788_2_m.jpg
 
Propio de republica a bananeras "ir a inaugurar..."
Quién es ella?
Una que tiene las mismas necesidades que nosotras y la poca vergüenza de vivir de gorra.
Y ni siquiera sirve como valuarte porque NO DA LA TALLA N U N C A
 
Va vestida de auténtica pena.

Esa blusilla de color blanco sucio con ese estampado de flores negrotas, y luego esos volantes y ese escote en pico desgalichado........qué blusa tan rancia, fea y triste....la tela parece de gasa de los chinos, sin prestancia ninguna....y el color ese blanco sucio queda de pena con los brazos pálidos huesudos y nervudos.

El pantalón de tela gruesa y de pata de elefante en tejido como de invierno, oscuro y feo como él sólo.

Los zapatos de escamas de cocodrilo o de pez....yo no sé ni qué es eso....parecen de MariPaz plasticosos y encima con los dedos viéndose y las uñas de los pies pintadas de rojo.

El "conjunto" es rancio, triste, pobretón, sin gusto, de chino de todo a 5 euros.

y pa colmo, debajo del volante del brazo sin flores se le transparenta el tirante blanco del sujetador.
2hqqdmd.jpg

imgwatermark-action-jpg.430543


Y en el otro lleva un abanico chino en vez de un sobaco.
 
Vamos a ver niño, me entiendes o no?, mi español es aristocratico y quizas te cuestas un poco pero haz un esfuerzo.
Ver el archivo adjunto 430549

2 Infantas tiene España , solo 2
Ver el archivo adjunto 430550

Niña, nunca pongas así tu dedito es muy borde
Ver el archivo adjunto 430551
!cuando se acaba esta merde de bolo!
Ver el archivo adjunto 430552
Bye bye, no tengo tiempo ni para mirarte.
Ver el archivo adjunto 430553
¿que es esa mancha marron en la mano derecha, justo donde la vena?
Ver el archivo adjunto 430554

Parece talmente el hematoma de una vía periférica para pasar sueros/medicamentos.Y el dátil izquierdo (ese con el que apunta al suelo en sus sepsi-posses ) está hecho una pus: morado ,tumefacto y lleno de heridas a reventar.
 
Back