La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

.

FR-DI1131-0397.jpg


.

2e21348.gif

2e21348.gif


.
 
Se la ve incomodísima. No es raro, los niños son un público difícil. Esta mujer... no sé, la vi muy feliz el día de la coronación pero no sé si, cuando se cierran las puertas, le compensa el braguetazo.
 
Vamos a ver niño, me entiendes o no?, mi español es aristocratico y quizas te cuestas un poco pero haz un esfuerzo.
qqakb4.jpg

2 Infantas tiene España , solo 2
2hqqdmd.jpg

Niña, nunca pongas así tu dedito es muy borde
FR-DI1131-0300.jpg
!cuando se acaba esta merde de bolo!
5896602l.jpg
Bye bye, no tengo tiempo ni para mirarte.
FR-DI1131-0142.jpg
¿que es esa mancha marron en la mano derecha, justo donde la vena?
FR-DI1131-0439.jpg
 
Dios!!!! Está fatal de cara!!!! No se que le pasó, pero en vez de mejorar con las vacaciones se ve tremendamente desmejorada :confused::confused::confused:
En serio no puedo creer que la prensa no especule con algún desequilibrio alimenticio, o ya directamente con alguna enfermedad grave al ver a esta señora tan delgada y desmejorada!!!! Si hasta de Victoria Federica se habló!!!!!

En cuanto a la ropa y actitud más de lo mismo, la cabra tira al monte :hungover::hungover::hungover:



 
Dios!!!! Está fatal de cara!!!! No se que le pasó, pero en vez de mejorar con las vacaciones se ve tremendamente desmejorada :confused::confused::confused:
En serio no puedo creer que la prensa no especule con algún desequilibrio alimenticio, o ya directamente con alguna enfermedad grave al ver a esta señora tan delgada y desmejorada!!!! Si hasta de Victoria Federica se habló!!!!!

En cuanto a la ropa y actitud más de lo mismo, la cabra tira al monte :hungover::hungover::hungover:

La Letyz está acabada..:dead:
 
Victoria Federica es un palillo pero se le ve una cara sana, por genética se parece a la familia de su padre.
Esta mujer independientemente que este un palillo tiene cara y miradas literalmente de loca, con tantos arreglos faciales ha terminado por desgraciarse la cara.
 
Back