La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



Con la cancelación del TTC de estar año, md gustó este vídeo.
Me sorprendió que en ninguno ellos pese a que Harry está cerca de sus sobrinos, ni siquiera los mira.
 


La duquesa de Cornwall está fuera de aislamiento después de 14 días. Ella dio negativo para coronavirus pero tuvo que permanecer aislada porque el Príncipe de Gales había dado positivo. Salió del aislamiento después de siete días en línea con la política actual del gobierno del Reino Unido.
 
No sé cómo han expuesto a Chabela de la forma que lo han hecho en las últimas semanas a su avanzada edad, estrechando manos a las visitas sin guantes y sin mascarilla alguna. Espero que no se contagie primero porque Philip no aguanta ni dos días con el virus y Chabela no se merece morir sin ser despedida en un funeral de Estado multitudinario. Debieron confinarla en palacio desde hace 15 días....a ella, a Charles, a William y a George por separado....sin verse entre ellos....
En unas apariciones hará un mes llevaba guantes
 


Hoy temprano, la Reina envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson. Su Majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al Primer Ministro una recuperación completa y rápida.
 


Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como tantos en el Reino Unido y en todo el mundo, se ven afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil.
W
 


Los organizadores británicos de carreras de caballos posponen dos de sus mayores festivales de carreras planas y dicen que la prestigiosa reunión de Royal Ascot solo podría organizarse sin el público.
 


EVJ1ZphVAAEwNIC
EVJ1ZpoUYAA_V0q
EVJ1ZpnU4AE61Qv
EVJ1ZpoUcAAs8Qy

TheQueen distribuye especialmente acuñadas #Maundymoney a pensionistas de todo el Reino Unido en un servicio histórico. Este año lo envió a 188 destinatarios, junto con una carta en la que describe cómo es uno de sus deberes más gratificantes como Soberano
 


#TheQueen escribe 'Sabe que usted, como Destinatario del Regalo Maundy de este año, estará tan profundamente decepcionado como yo que no va a seguir adelante, mientras comprende la decisión necesaria en las circunstancias actuales ...


Sin embargo, esto no debería significar que su valiosa contribución dentro de la comunidad pasa desapercibida, y le envío este regalo especial para agradecerle por su servicio cristiano. "Mis pensamientos y oraciones están con usted y sus familias en este momento difícil".
 
Back