La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

Yo creo que no es irrelevante, menos cuando los británicos se han tomado de manera tan light la necesidad de aislamiento. Cancelar eventos multitudinarios es de sentido común, más aún, cancelar eventos tradicionales para evitar la aglomeración que se produce, es un golpe de realidad. Como hacer pensar a la gente "vaya que las cosas están mal para que se cancele el TTC, esto es más serio de lo que pensábamos". Que los eventos en cuestión puedan considerarse irrelevantes en sí mismos, es otra cosa.
Además que son eventos previstos para JUNIO. Es muy relevante porque indica que suponen que la situación, sea con la dimensión que sea, puede extenderse hasta mediadios de año; nada de retomar la normalidad a fines de abril como suponen muchos...
Me refiero a que hay quien se toma esas cancelaciones como una tragedia personal, lo cual es muy ridículo. En RU tendrían que haber cancelado eventos multitudinarios mucho antes. Por ejemplo, y ya lo he dicho porque tiene que ver con hilos de los Windsor, que Cheltenham se mantuviera, con la presencia de miembros de la familia real británica fue una irresponsabilidad y una estupidez, no porque yo lo diga, sino porque lo dice cualquier epidemiólogo con un poco de seso en la cabeza. Lo menos que pueden hacer es dar ejemplo, en vez de animar a la gente a acudir a actos completamente contraindicados en estos momentos terribles.

Y aprovecho para reiterar que Tindall es, a mi juicio, un imbécil integral. Es una opinión que he forjado al hilo de su comportamiento y sus opiniones públicas recientes sobre la dudosa eficacia de la cuarentena para ayudar a no propagar el coronavirus.
 
Me refiero a que hay quien se toma esas cancelaciones como una tragedia personal, lo cual es muy ridículo. En RU tendrían que haber cancelado eventos multitudinarios mucho antes. Por ejemplo, y ya lo he dicho porque tiene que ver con hilos de los Windsor, que Cheltenham se mantuviera, con la presencia de miembros de la familia real británica fue una irresponsabilidad y una estupidez, no porque yo lo diga, sino porque lo dice cualquier epidemiólogo con un poco de seso en la cabeza. Lo menos que pueden hacer es dar ejemplo, en vez de animar a la gente a acudir a actos completamente contraindicados en estos momentos terribles.

Y aprovecho para reiterar que Tindall es, a mi juicio, un imbécil integral. Es una opinión que he forjado al hilo de su comportamiento y sus opiniones públicas recientes sobre la dudosa eficacia de la cuarentena para ayudar a no propagar el coronavirus.
Justamente depués de lo de Cheltenham (que iba en consonancia con la actitud que en general tomaron los británicos), cancelar estos eventos es una gran luz roja. No creo que por acá alguien se tome estas cancelaciones como una tragedia personal, más allá de ironizar sobre ello.
Eventos que como dije forman parte de una tradición, que para quienes la mantienen de irrelevante no tiene nada.
 
Bueno, UCR World News es amarillismo puro, y Mehr News es un portal iraní... no es muy creíble que tengan acceso a información de BP que otros medios no tienen.
 
Con todo respeto, para lo que está pasando en el mundo, que se cancelen Wimbledon, Ascot, Trooping the Colour y todo lo que uno se pueda imaginar es absolutamente irrelevante.

Como si no se vuelven a celebrar en la vida, de verdad.
Yo me voy a deprimir todo lo que quiera......amo la temporada primaveral de los WINDSOR. No paran de darnos magníficos eventos. Y si ya de por sí estar encuarentenada es un plomo, ni siquiera nos quedan los eventos Royals para escapar.
Así y todo soy absolutamente conciente de la situación y obviamente están perfectamente cancelados. Como el Baile.de.la.Rosa.
 
Seria un duro golpe si la reina esta infectada.. por su edad uno piensa lo peor. Pero siento que saldria de esa.. contrariamente si le diera a su esposo que creo que no aguante.

Lo de Camila que no tiene Covid-19 es que para mi, ellos no viven juntos y no se contagio..

Lei que 3l.que esta que se corta las venas es Harry por no poder estar con su familia.. Espero que Guillermo pueda hacer frente a todo esto..es una prueba de fuego para los Windsor
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
668
Back