La que se cree Influencer ‍♀️

Por favor pero como nadie ha comentado nada todavía de laura_eguizabal ???
Ya sé que tiene muchisimos seguidores pero no puedo con sus looks de ir a por merca a la cañada real, su pelo sucio y sus maxi gafas que nadie le ha dicho que no le favorecen???? Además del medio kg de maquillaje que se debe de echar, que ahí rascas y hay premio! Por favor, me dá tan poca sensación de higiene...
 
Por favor pero como nadie ha comentado nada todavía de laura_eguizabal ???
Ya sé que tiene muchisimos seguidores pero no puedo con sus looks de ir a por merca a la cañada real, su pelo sucio y sus maxi gafas que nadie le ha dicho que no le favorecen???? Además del medio kg de maquillaje que se debe de echar, que ahí rascas y hay premio! Por favor, me dá tan poca sensación de higiene...
de donde se ha escapado??? y 99k y 1000 likes? por mucho que hayan cambiado el algoritmo y haya gente que no te de like algo no cuadra
 
de donde se ha escapado??? y 99k y 1000 likes? por mucho que hayan cambiado el algoritmo y haya gente que no te de like algo no cuadra
El tema likes y seguidores nunca lo investigo la verdad, pero que crees que compra seguidores? Lo raro sería que no porque para mí es la antítesis de ser estilosa! Creo que pretende imitar a madame de rosa, pero con ropa tres tallas más que la suya, las gafas de sol del chino y obviamente el pelo sucio! Argggg que ascazo me dá
 
El tema likes y seguidores nunca lo investigo la verdad, pero que crees que compra seguidores? Lo raro sería que no porque para mí es la antítesis de ser estilosa! Creo que pretende imitar a madame de rosa, pero con ropa tres tallas más que la suya, las gafas de sol del chino y obviamente el pelo sucio! Argggg que ascazo me dá
cuando hay tanta disparidad entre likes y seguidores, suele ser porque los compran! conozco a gente con 11k y con una media de 1000 likes por publicaciones. lo normal, es tener un 10% o un 20% en likes. es decir si tienes 11k tener de likes entre 1000 y 1200 likes y asi conforme vas subiendo mas suben los likes. lo que pasa que suelen comprar seguidores que no se note que son falsos (con fotos con perfiles "activos")
 
Yo conozco a una pero me voy a callar su nombre porque es amiga de otra amiga. Se puso a poner stories llorando que no la llamaban de ninguna parte (mentira) y que un representante de una de las marcas que lleva Sephora le soltó que es normal porque su Instagram no tenia nada especial y que era muy del montón.
Su Instagram es horrorozo, muchos filtros, 300 likes pero miles de seguidores... posturas extrañas, la cara la pone super rara...
Estuvo una semana diciendo que se iba a borrar la cuenta pero luego se acoplaba a todos los eventos e incluso la invitaban a muchos sitios y marcas pequeñas le enviaban productos, y cuando alguna conocida suya le pedía el favor de que la llevase algun evento se negaba pero bien que lloraba que las demás compañeras de profesión la trataban como menos y ella hace igual.
 
Por favor este hilo arriiiibaaa!!!!!!!
Si alguien conoce a mapetitebyana que me lo haga saber.... porque es un espectáculo
 
Back