La que se cree Influencer ‍♀️

Estudió Administración de empreas,sus papis,ambos médicos la enchufaron en el Colegio Oficial de Farmacéuticos y luego ha trabajado en un despacho de abogados donde trabaja su marido,hacw poco estaba trabajando en Fertiberia,no sé si sigue en ello o no.
La chiquilla se piensa que es cool y que tiene estilazo y es para ver el circo que parece por la calle y haciéndose fotos alguna vez la he visto por Huelva y otras veces aquí en la playa y lo vive intensamente...por la calle va caminando como las modelos de Victoria Secret y con todo lo que lleva en las fotos,muy sencilla la chiquilla...
Cuando era cría nada tenía que ver a como es ahora,era morenita de pelo(el rubio es de bote aunque ella diga lo contrario),gordita,muy simpática,pero cambió mucho y se da unos aires.Su hermana es máa sencilla y su hermano que ha trabajado en una empresa de mi familia,es encantador y no tiene nada dw pijo,todo lo contrario,muy hippie y le gustan los cigarritos de la risa,él dice que es la oveja negra de la familia.
Desde luego que es un circo!!
Yo he odio que su maridi es un poco gay... no se cuánto de cierto hay en ello!
Yo es que nunca le veo sacar nada relacionado con el curro y me corto las venas si está hortera puede vivir únicamente de las redes sociales!!
 
Desde luego que es un circo!!
Yo he odio que su maridi es un poco gay... no se cuánto de cierto hay en ello!
Yo es que nunca le veo sacar nada relacionado con el curro y me corto las venas si está hortera puede vivir únicamente de las redes sociales!!
Gay?no creo,uno de los hermanos puede (son trillizos)pero Carlos no,trabaja con un amigo mío y la verdad que hablan muy bien de él y tal.
Aunque ella no trabaje pueden vivir muy bien,te lo puedo asegurar.Ya podía invertir algo en un estilista o personal shopper que la asesore porque la pobre va hecha un Cristo,excepto cuando la viste Iván Campaña.
Y no es tan fissssna como habla en los stories,es más basta que unas bragas de esparto,pero quiere ir de fina.
 
Gay?no creo,uno de los hermanos puede (son trillizos)pero Carlos no,trabaja con un amigo mío y la verdad que hablan muy bien de él y tal.
Aunque ella no trabaje pueden vivir muy bien,te lo puedo asegurar.Ya podía invertir algo en un estilista o personal shopper que la asesore porque la pobre va hecha un Cristo,excepto cuando la viste Iván Campaña.
Y no es tan fissssna como habla en los stories,es más basta que unas bragas de esparto,pero quiere ir de fina.
Y a santo de qué tiene tantos seguidores???
Porque solo trabaja con marcas chorras,que no las conoce nadie
 
Y a santo de qué tiene tantos seguidores???
Porque solo trabaja con marcas chorras,que no las conoce nadie
Son la mayoría comprados seguro, tiene 3.000 likes por foto, eso sería lo normal para una cuenta de como máximo 30k... pero vamos que aún así es muchísimo, quizá la sigan algunas señoras horteras como ella... y los grupos de apoyo esos q hacen jajaja
 
Última edición:
Por cierto, lo digo porque hay una chica de mi pueblo que sospecho que está en un grupo de “apoyo” de esos que dijisteis con la blancaalgaba, lorena talavante etc... porque se siguen mutuamente y se dejan comentarios como de compromiso... O sea que seguramente la mayoría de likes y comentarios de estas petardas sean de esos grupos que hacen los “intentodeinfluencer” y los seguidores obviamente son comprados.
La chica que yo digo es roci0sanchez, es mona y simpatica pero se nota que sus seguidores/likes son comprados y sus fotos tampoco son como para tener miles de seguidores así que... Blanco y en botella
 
Son la mayoría comprados seguro, tiene 3.000 likes por foto, eso sería lo normal para una cuenta de como máximo 30k... pero vamos que aún así es muchísimo, quizá la sigan algunas señoras horteras como ella... y los grupos de apoyo esos q hacen jajaja
Que es eso de grupos de apoyo?? Es la primera vez que lo oigo pero veo que hay algunas influencers que sigo que le dejan comentarios alabándola y me huele a chamusquina, me imagino que te refieres a eso no!?
 
Que es eso de grupos de apoyo?? Es la primera vez que lo oigo pero veo que hay algunas influencers que sigo que le dejan comentarios alabándola y me huele a chamusquina, me imagino que te refieres a eso no!?
Yo no sabía qué era hasta que me enteré por este hilo, lo han dicho varias veces más atrás, grupos de personas que quieren ser influmierders se dejan comentarios mutuamente (tipo qué vestido tan ideal)xddd y si no colaboras se ponen chungas contigo, según contó una prima que estuvo en uno
Y por lo que he visto de esta gente, se ve bastante claro que es eso
 
Yo no sabía qué era hasta que me enteré por este hilo, lo han dicho varias veces más atrás, grupos de personas que quieren ser influmierders se dejan comentarios mutuamente (tipo qué vestido tan ideal)xddd y si no colaboras se ponen chungas contigo, según contó una prima que estuvo en uno
Y por lo que he visto de esta gente, se ve bastante claro que es eso
Esos grupos existen y tienes que dar likes y comentar o te echan del grupo.
 
Vale, estoy en shock.
Investigando lo del tema de los grupos esos que se dejan comentario entre sí he entrado en un perfil que le había dicho lo bonita que es a la algaba y me encuentro con raqueltrendy : casi 80.000 seguidores y vaya cuadro!!!
Algunas no tienen sentido del ridiculo
 
C3A712E8-2433-4222-862E-F5A7E53A08F3.jpeg Y hay otra de mi pueblo que va de influencer que se llama Maria y pobre se pone todo lo que encuentra en su armario, y a veces va como un cuadro. Y se “dedica” a esto.. y se expresa fatal hacia sus fans o seguidores como queráis llamarlo.
 
Back