La que se cree Influencer ‍♀️

Y @albabortb madre mia que mal me cae, se cree muy influente, se ha hecho vegana, y dice que ha sufrido mucho no se cosa que pasa en el mundo ella dice que lo sufrió y no me la creo nada de nada. No se exagera mucho con las cosas y ahora le ha dado por el veganismo.. hasta con la ropa!
 
Margarita es patetica , parece Mongola hablando, no la soporto!!
El otro día empecé a seguir el perfil de isabb92 , es un perfil pequeño pero ha sacado unos trajes de flamenca bonitos y además tiene una gata que se llama como la mía
 
Necesitaba este hilo después de que ayer una conocida (de la vida real) montara esto en su instagram. Sus fotos son una sarta de posados absurdos “luciendo” modelitos y etiquetando tiendas, protesta porque no le mandan cosas las marcas... y tiene 300 y pico seguidores. 39 años. Mátame, camión.

Ver el archivo adjunto 790979 Ver el archivo adjunto 790981 Ver el archivo adjunto 790980

Después de 35 flipando en colores y 15 me parto, hoy la dramas ha puesto la foto definitiva para ser presentada en sociedad:


 
Hola chicas!! Me uno a este hilo porque vaya joyas hahahaha.

Yo me he encontrado en Instagram a casi todos los famosetes y famosetas en su momento de Ask.fm, que en insta tienen entre 2.000-10.000 seguidores a lo sumo, salvo excepciones, y eso si que da risa.
Ha tenido que ser duro pasar de ser adorado en ask a no ser nadie en instagram, porque muchos no lo superan y se creen influencers con una legión de fans.

No asumen que su época dorada ya pasó y hay varios que con 600mg por foto exigen a las marcas que les envíen cosas. O lo más patético: compran cosas y fingen que es colaboración con la marca.
 
Última edición:
Hola chicas!! Me uno a este hilo porque vaya joyas hahahaha.

Yo me he encontrado en Instagram a casi todos los famosetes y famosetas en su momento de Ask.fm, que en insta tienen entre 2.000-10.000 seguidores a lo sumo, salvo excepciones, y eso si que da risa.
Ha tenido que ser duro pasar de ser adorado en ask a no ser nadie en instagram, porque muchos no lo superan y se creen influencers con una legión de fans


Me cito a mi misma para añadir a algunos
¿Os acordáis de Albert Crezzio? El segundo más famoso de ask con unos 700.000 seguidores si no recuerdo mal. Pues este es su Instagram ahora: https://instagram.com/icrezziophotos?utm_source=ig_profile_share&igshid=o3ns6alacg99

Ha cambiado su perfil 4 veces desde ask y ahora se centra en la fotografía que es lo que parece que le da tirón. Tuvo su fase de "sexy boy", "sad boy", "humorista a lo cremades"... y fin. Parece que no le va mal, pero si miráis sus me gusta el 60% son de bots o gente de la India (???)
 
Última edición:
Y de esto que me decís????

Como se puede ser tan hortera y encima creerse influencer
Ver el archivo adjunto 1033947 Ver el archivo adjunto 1033948
Conozco a Blanca,veranea en mi pueblo,en general todas en su familia son muy tontas,pero mucho,la tía @lolacelotti también tiene IG de moda.
Blanca está casada con un muchacho que es trillizo con dos chicos más,ella va así vestida en su día a día y se ve muy mona pero aquí al menos da el cante pero bien,no solo en el pueblo,también en Huelva,la gente aquí no viste así,esto es cosa de ella que se cree divina de la muerte.De pequeña al menos era más sencilla,morenita,gordita,muy mona.
 
Por favor, no dejéis de pasaros por alo_miami. Creo que será de lo mejor que hay en Instagram..... Es clara, buena explicando yankicuriosidades (vive en Miami). A mi me tiene enganchada total. Ya me diréis.
 
Conozco a Blanca,veranea en mi pueblo,en general todas en su familia son muy tontas,pero mucho,la tía @lolacelotti también tiene IG de moda.
Blanca está casada con un muchacho que es trillizo con dos chicos más,ella va así vestida en su día a día y se ve muy mona pero aquí al menos da el cante pero bien,no solo en el pueblo,también en Huelva,la gente aquí no viste así,esto es cosa de ella que se cree divina de la muerte.De pequeña al menos era más sencilla,morenita,gordita,muy mona.
Lo que no se es a que se dedica ella,a parte de ponerse
modelitos is imposibles
 
Lo que no se es a que se dedica ella,a parte de ponerse
modelitos is imposibles
Estudió Administración de empreas,sus papis,ambos médicos la enchufaron en el Colegio Oficial de Farmacéuticos y luego ha trabajado en un despacho de abogados donde trabaja su marido,hacw poco estaba trabajando en Fertiberia,no sé si sigue en ello o no.
La chiquilla se piensa que es cool y que tiene estilazo y es para ver el circo que parece por la calle y haciéndose fotos alguna vez la he visto por Huelva y otras veces aquí en la playa y lo vive intensamente...por la calle va caminando como las modelos de Victoria Secret y con todo lo que lleva en las fotos,muy sencilla la chiquilla...
Cuando era cría nada tenía que ver a como es ahora,era morenita de pelo(el rubio es de bote aunque ella diga lo contrario),gordita,muy simpática,pero cambió mucho y se da unos aires.Su hermana es máa sencilla y su hermano que ha trabajado en una empresa de mi familia,es encantador y no tiene nada dw pijo,todo lo contrario,muy hippie y le gustan los cigarritos de la risa,él dice que es la oveja negra de la familia.
 
Back