La que se cree Influencer ‍♀️

INFORMACIÓN: Instagram está eliminando cuentas falsas o lo que Instagram considera "falsas" así que es posible que alguien note una bajada de seguidores y/o seguidos. El motivo es ese. Por favor no hablar. Sólo os informo. Gracias. muchas estan perdiendo seguidores jajaja

Me parto prima, ya veo que a much@s se les acaba el chiringuito.
 
Yo conozco desde pequeña a Talavante y es realmente INSOPORTABLE!!!!! Una creida de manual... que encima trata fatal a la gente, le preguntas por algo y ni te responde o te responde fatal... Y por supuesto seguidores SUPER comprados. Muchas colaboraciones son totalmente mentira, lo saca pero ni se lo mandan gratis ni nada, y como veis hay productos que ni abre para luego devolverlos. Muy triste todo la verdad.
 
Es muy borde.... La veo un quiero y no puedo, ya pronto empezará con las colaboraciones de marcas para bebés etc.
 
Mw bloqueó por decirle algo del embarazo
Vaya tia... Si el otro dia hizo stories diciendo la avalancha de mensajes que le habían mandado dándole consejos que ella no pedía.. Y subió un storie diciendo que la gente critica el cuerpo de la mujer embarazada... chica si hace dos días criticabas a Amaia por no depilarse las axilas y te metes con todo bicho viviente... De que va? no puedo con ella!


Bueno y hoy sube storie bebiendo coca cola... con lo mala que es en el embarazo... Pero oye, que haga lo que quiera!
 
Vaya tia... Si el otro dia hizo stories diciendo la avalancha de mensajes que le habían mandado dándole consejos que ella no pedía.. Y subió un storie diciendo que la gente critica el cuerpo de la mujer embarazada... chica si hace dos días criticabas a Amaia por no depilarse las axilas y te metes con todo bicho viviente... De que va? no puedo con ella!


Bueno y hoy sube storie bebiendo coca cola... con lo mala que es en el embarazo... Pero oye, que haga lo que quiera!
Pues se va a poner fina con todo lo que se está metiendo al cuerpo últimamente....
 
Back