La que se cree Influencer ‍♀️

P

Pitufilla

Guest
Últimamente estoy en modo flipando en Instagram con estas que se creen algo teniendo 10.000 o 20.000 seguidores.
El otro día me topé con una tal Lorena Talavante y de verdad que tía más petarda.
Me habían hablado pestes de ella y con razón, se ríe de los clientes que van a su tienda, y tiene un complejo de Diva que se lo llama ella sola.
Las típicas que se creen que por qué Sephora y otras marcas les envíen cosas ya son alguien, pero bonita fama se está criando y lo peor que cuando alguien le dice algo que no le gusta lo publica en Instagram poniendo el nombre de la persona y riéndose de ella. Tía prepotente donde las haya.
 
Uffff!!! Hay muchas así, lamentablemente. La "profesión" Influencer está tan bien vendida que desde que le mandan cuatro trapos, ya piensan que son lo más y empiezan a fardar de su "trabajo" por redes sociales. Luego ves como redactan o que son las típicas egobloguer publicando chorrocientas fotos de su abdomen o de ellas en bragas en el sofá y te das cuenta que no ofrecen nada nuevo ni mejorable. No conozco la chica de la que hablas, pero si conozco a una que no nombro por no darle publicidad que se hace llamar a si misma "bloguera de éxito". Tiene 11.000 seguidoras en instagram y antes se dejaba una pasta en una firma cosmética natural hasta que le empezaron a mandar cosas. Lees el blog y te da hasta verguenza ajena lo mal escrito que está y lo poco cuidado en general. Eso sí, ella se las da de sabionda del SEO, cuando no tiene ni put* idea de lo que es eso. "Si no sabes Seo, no vas a llegar a nada en este mundo" , decía la pánfila una vez en Snapchat. Con las que se codea igual, se creen lo más, vendiendo una vida de Glamour cuando la realidad no tiene nada que ver, son gente con muchos pájaros en la cabeza, sin ningún talento pero con muy buenos contactos. Como digo, es lamentable, pero son legión. Perdón por el tocho!
 
Buenoooo, yo tengo una conocida del colegio en Instagram que no es youtuber ni nada y se hace fotos de juergas y Stories con los filtros de perritos y el del zoom con la música de tensión y en las fotos pone #influencer. Me he quedado muerta, 33 añitos tiene la muchacha, creo que no sabe ni lo que es eso
 
Últimamente estoy en modo flipando en Instagram con estas que se creen algo teniendo 10.000 o 20.000 seguidores.
El otro día me topé con una tal Lorena Talavante y de verdad que tía más petarda.
Me habían hablado pestes de ella y con razón, se ríe de los clientes que van a su tienda, y tiene un complejo de Diva que se lo llama ella sola.
Las típicas que se creen que por qué Sephora y otras marcas les envíen cosas ya son alguien, pero bonita fama se está criando y lo peor que cuando alguien le dice algo que no le gusta lo publica en Instagram poniendo el nombre de la persona y riéndose de ella. Tía prepotente donde las haya.
Acabo de cotillear a esa chica, ya que no había oído su nombre en la vida y me parece una chica super normal, que no destaca especialmente por nada. No sé muchas veces por qué gente así tiene tantos seguidores. Misterios de la vida.
 
Últimamente estoy en modo flipando en Instagram con estas que se creen algo teniendo 10.000 o 20.000 seguidores.
El otro día me topé con una tal Lorena Talavante y de verdad que tía más petarda.
Me habían hablado pestes de ella y con razón, se ríe de los clientes que van a su tienda, y tiene un complejo de Diva que se lo llama ella sola.
Las típicas que se creen que por qué Sephora y otras marcas les envíen cosas ya son alguien, pero bonita fama se está criando y lo peor que cuando alguien le dice algo que no le gusta lo publica en Instagram poniendo el nombre de la persona y riéndose de ella. Tía prepotente donde las haya.

Yo también la conozco de instagram obviamente, en la vida real no. Y a mi me sorprendía mucho que es una borde, la gente que comentaba diciéndole algo que no le gustaba, les contestaba súper mal, eso si si alguien le preguntaba de dónde era tal prenda NO DECÍA NI PÍO! Y esto que te digo es de cuando no llegaba ni a los 1000 subs y nadie le mandaba nada, así que prepotente ha sido siempre...
 
No sé si el hilo es para esto, pero yo tengo una conocida que "va de influencer". Todos sus post son en inglés, va de intensa, sube fotos si "quedan bien en su feed", cada vez que salimos a comer, hay que parar para que la niña haga foto a la comida..Y HASTA REDECORA LA MESA PARA QUE QUEDE BIEN. Un suplicio, de verdad. Nunca seáis amiga de una influencer, ni de las quiero y no puedo tampoco, son peores. Ah, y los stories, que todo lo tiene que documentar, si no, es como si no hubiera pasado. Cabe decir, que no llega a 500 seguidores, ni colabora con marcas ni na, se las da porque es lo que se lleva.
Qué hartazgo documentar todo para que lo vean los demás y no disfrutar de lo que estás haciendo.
Bueno, ya me he desahogado :D
 
Lo mejor es cuando ves a una con 300 seguidores y en la bio pone: e mail contacto colaboraciones jajajaja todo un ejemplo de pretensiones. O esos que con unos pocos miles van mendigando a las marcas para que les manden algo, publicitándose con tarjeta de visita y todo, ofreciéndose para colaboraciones. Eso es tenerse en muy alta estima xD yo pensaba que eran las marcas las que buscaban a las personas y no al revés.
Pero peor es también ser infulaner de moda y publicitar chorizo, que eso también lo he visto! O publicitar lo que sea aunque no tenga que ver con su "contenido".
Siempre me ha parecido super soberbio el término influencer.
 
23k seguidores y de media tiene unos 500 likes..... nada más que añadir, señoría.
de verdad esperando el día que instagram decida borrar las cuentas que se dedican a comprar seguidores, que feliz seré.

Es un mercadeo de subscriptores. Yo tengo una cuenta en insta por un tema de alimentación y lo mas normal es que mucha gente te siga y luego te haga un follow porque son seguidores "falsos" y cuentas de mentira que solo quieren acumular seguidores para venderlas o lo que sea. Y alli estas tu con tus 300 seguidores de verdad intentando aportar algo y al lado todas las cuentas cin miles de seguidores y sin casi publicaciones, ni seguidos ni nada. Hasta que instagram lo regule...
 
Es un mercadeo de subscriptores. Yo tengo una cuenta en insta por un tema de alimentación y lo mas normal es que mucha gente te siga y luego te haga un follow porque son seguidores "falsos" y cuentas de mentira que solo quieren acumular seguidores para venderlas o lo que sea. Y alli estas tu con tus 300 seguidores de verdad intentando aportar algo y al lado todas las cuentas cin miles de seguidores y sin casi publicaciones, ni seguidos ni nada. Hasta que instagram lo regule...
En mi cuenta de instagram, que es personal, siempre me siguen los típicos para que también les sigas y despues dejan de seguirte. Me parece patético que hagan esto, yo nunca les sigo jajajaja
 
Back