La que se cree Influencer ‍♀️

Esta sigue poniendo fotos de todos los viajes de su vida y aprovechando para lucir palmito saliendo ella y no el lugar en un 99,5% de los casos. Flaco favor se hace, su proceso de envejecimiento y engorde en los últimos años ha sido alucinante, además del embrujecimiento de su cara.

 
Yo conozco desde pequeña a Talavante y es realmente INSOPORTABLE!!!!! Una creida de manual... que encima trata fatal a la gente, le preguntas por algo y ni te responde o te responde fatal... Y por supuesto seguidores SUPER comprados. Muchas colaboraciones son totalmente mentira, lo saca pero ni se lo mandan gratis ni nada, y como veis hay productos que ni abre para luego devolverlos. Muy triste todo la verdad.
Halaaa!!! Cuéntanos más. Acabo de venir de su Instagram y tiene más hormonas revueltitas
 
Halaaa!!! Cuéntanos más. Acabo de venir de su Instagram y tiene más hormonas revueltitas
Pues nada, una chica que siempre se metía con todo perro quisqui por el físico, si eran tontos o listos... en fin... Una joyita.. Se hizo un IG donde tiene bots comprados.. y se cree mega influencer, y es SUPER DESAGRADABLE, saca pantallazos de la gente, critica a todo el mundo, si le preguntas algo responde borde... es insoportable! Me traslado a su hilo! =D
 
Back